Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola que tal!, Me presento.

1. Avatar de Oscar Blas
    41
    Agradecimientos
    recibidos

Hola que tal, mi nombre es Oscar y soy de México.

Actualmente terminé el quinto semestre de Bachillerato (En enero entro al sexto) a un paso ya de la universidad. En mi Bachillerato, estoy en la especialidad de Económico-Administrativo, les explicaré: Elegí esta especialidad porque me llamaba la atneción y queria conocerla ya que si me metia a la especialidad de Médico-Biológicas me iba a gusatar completamente y como que me iba a cerrar en ésta área.

Pero bueno, acabando este semestre me di cuenta de que el área Eco-Admon, me gusta, pero no es lo mio, lo mio es el área de Médico - Biol. ! aveces me la paso arrepentiendome de no haberme metido a Méd.-Biol., pero bueno, ya sé que eso es lo mio.
    Ya en unos meses haré examen para la universidad, y pues bueno, tengo libros de anatomia, y pediré los apuntes de los de Médico - Biol. para prepararme para los examenes de ingreso.

Estoy seguro de que presentaré examen para Psicologia en la UNAM, pero también quiero presentar examen en la universidad de mi estado UAEM para Medicina(Todavia no estoy completamente seguro) o Psicologia también (Ya que el mismo dia son todos los examenes en la uni de mi estado)

Todavia tengo mis dudas de cual elegir bien si es que llega el punto en que tenga que elegir entre las 2, las dos me encantaria estudiarlas!!!

Psicologia me apasionaria comprender el comportamiento humano, me encantaria ayudar a las personas con sus problemas psicologicos, soy muy analitico y sé que totalmente me encantaria estudiar Psicologia, una carrera y ciencia muy interesante y noble.

Pero también me encantaria estudiar medicina, todo lo que se ve me encantaria saberlo, las prácticas etc..., y me encantaria trabajar en un hospital.

Bueno, creo que ya me extendí mucho. Me alegro mucho en formar parte de esta comunidad Mancia, me parece un foro muy bueno e interesante. Muchas Gracias.

Un saludo a todos!
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy Eder...yo pienso...por que no combinas las dos cosas?, primero estudia medicina y desp te especializas en psiquiatria....
  3. Avatar de Oscar Blas
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por J. EDER Ver post
    Hola soy Eder...yo pienso...por que no combinas las dos cosas?, primero estudia medicina y desp te especializas en psiquiatria....
    Muchas Gracias Eder, por tu observación, de hecho desde antes lo he pensado mucho, e incluso también me hizo esa observación una muy buena maestra de mi escuela. Es una buena opción, pero creo que me gustaria mas estudiar la carrera de Psicologia y hacer maestrias y estar mas enfocado al comportamiento humano y de como ayudar a las personas con la Psicología, que medicar problemas mentales, aunque también me gustaria jeje. Y claro también me gustaria encantaria estudiar Medicina.
    Ya en estos meses tengo que decidir, bien, aunque lo mas seguro es que haga examen para las 2 carreras. A las 2 le hecharia todas las ganas del mundo, incluso he pensado en hacer primero una y después otra, ya que tener los conocimientos de estas y ejercerlas, me encantaria.

Y bueno Eder, ya somos 2, los 2 somos nuevos en Mancia!
    Casi toda esta tarde me la he pasado leyendo post aqui, muy interesantes, una exclente comunidad.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. flazuuu
    ¡Preséntate!
    32
    20-Mar-2010 18:11
  2. residentesclavo
    ¡Preséntate!