Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

necesito ayuda para estudiar medicina proximamente????

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos espero q esten super bien , bueno soy de Colombia y solo me falta un año para salir del colegio, quiero estudiar medicina en Argentina.

Bueno en realidad mi pregunta es cual es la mejor universidad para poder estudiar lo q quiero y q me ofresca varias alternativas no se como dormitorio y otras cosas en general y mi segunda pregunta es q requisitos y q tramites se deve realizar para estudiar en ese país q me trama resto.

A se me olvidava cuando salga del colegio sigo siendo menor de edad, no se si para poder estudiar en el esterior se nesecite ser mayor de edad.

vale gracias por su colaboración y creanme q seran de mucha ayuda para mi futuro.
    GRACIAS
  2. Avatar de Nataashaa
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, la mejor universidad es la UBA, la Universidad de Buenos Aires, pero no te brindan habitaciones y mucho menos comodidades, deberas venir ahora en verano y averiguar lugar para alquilar y quedarte que te queden cerca. Sobre los requisitos no se muy bien, deberias llamar ala universidad y preguntar bien.. Y con lo de la mayoria de edad, deberias tambien preguntar., no quiero decirte sin saber!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. luna bella
    ¡Preséntate!
    5
    08-Dec-2009 18:19
  2. chuchuna
    Vida estudiantil