Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Holassssss Me presento !!!

1. Estudiante de Medicina
    42
    Agradecimientos
    recibidos

Me llamo Carlos y todos me dicen Carlitos ....
    Soy estudiante de cuarto año (Terminando) de la Universidad de Mendoza, compañerito de Berni Ajus (Quien me invito a visitarlos).
    He sido ayudante de varias catedras , por ejemplo desde hace varios años por varios mecanismos me he convertido en un estudiante cronico jajaja por que llevo como 6 años en la facu lo que me ha permitido ser conocido en varias catedras.
    Desde hace 5 años soy ayudante de docencia de la catedra de Bioquimica de la Facultad de Medicina y Odontologia y continuo hasta el dia de hoy.
    Hace 3 años fui ayudante de la catedra de Genetica solo por ese año .
    Y este año como he tenido un cursado bastante LIGHT he participado como ayudante activo de docencia en las catedras de Fisiologia 1 y 2 FCS ayudando en el dictado de clases teoricas y practicas, Fisiologia Facultad de Bioingenieria colaborando con el dictado de clases teoricas y practicas, , Biologia de Bioingenieria colaborando con el dictado de clases teoricas y practicas , Fisiopatologia FCS Colaborando en la realizacion de las clases practicas, Farmacologia FCS colaborando colaborando con el dictado de clases teoricas, Anatomia colaborando con el dictado de clases practicas.
    Como veran tengo una agenda muy apretada ... pero me hago tiempo para las frikeadas , me encanta el anime Japones y aprender cosas .....
    Por ejemplo, tengo cursados 2 años de Frances e Italiano, 4 años de Ruso, y hablo un ingles bastante fluidito, y para colmo de males estoy buscando algun curso cerca de casa para aprender Japones o Aleman en su defecto ....
    Bueno , espero haber dejado buena impresion por aqui , y que en lo poco que ayude pueda ser de valor para todos nosotros .... suerte y espero tambien recibir mucha ayuda de este foro .... SUERTE !!!!!
  2. Avatar de pablo_93
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    :hola:
    "No somos arrogantes, simplemente creemos que somos la mejor banda del mundo".
  3. Avatar de Pablo Galván
    109
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Carlitos!!!!!!!
  4. Estudiante de Medicina
    565
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido Carlitos!

Una persona tan conocedora como vos seguramente podrá ayudar mucho a Mancia!

Saludos!

Ser Médicos Hoy

"Tradición y actualidad en Medicina"

Información
    de eventos académicos,
    Congresos, Cursos, Jornadas y
    otras capacitaciones en
    Ciencias de la Salud

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro