Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Legalizar Titulo en Bs as

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! Soy nueva aca, asi que tenganme paciencia. Soy médica, recibida hace 6 meses en la querida ciudad de Córdoba (por ende ayer festeje muy feliz mi 1er dia del Doc! Felicitaciones a todos!!!) y necesito algunos datos concisos, ya que lei varios mensajes que me fueron muy útiles, pero no encontré evacuar todas mis dudas respecto de legalizar el titulo en Bs As.

Necesito legalizarlo al titulo, y sacarle copias (para no tener que volver) para presentar en los ministerios de Sta Fe y Paraná para sacar las respectivas matrículas. En el ministerio del Interior seguro, pero ¿tengo que ir ademas al ministerio de educación? ¿las copias las autentifico en bs as tbn o puedo en Paraná? ¿tengo que llevar el certif analítico tbn, aunque ya esté legalizado por mi universidad (UNC)? cualquier otro dato que me puedan aportar, se agradece.
    Un abrazo a todos!!!
  2. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira al del interior tenes q ir seguro, y creo q por las dudas yo que vos me voy al de ministerio de educacion total ahi te dicen si la firma esta actualizada y si tenes tdos los sellos te dicen q no tenes q ponerle ninguno mas, y una vez q tengas todos los sellos les sacas copia al titulo, y si queres tb a los analiticos que te dio la facu asi cuando te vas a hacer la matricula presentas las copias y te van a pedir tb los originales para constatar que sean esos y listo por lo menos eso te piden aca en bs as para la matricula.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Doc Telesita
    Mancianos
    30
    13-May-2009 06:41
  2. Luu-91
    CBC (Ciclo Básico Común)