Hola gente! Soy nueva en esto... no se si ya hay post sobre este tema pero les comento q el sabado si dios quiere termino el cbc para ODONTO, estoy realmente ansiosa por entrar a la carrera, este año fue un ¨desperdicio de tiempo¨como dicen en ciudad xq por dos materias no pude entrar en este 2009.... y ademas de ansiosa estoy un poco asustada... tengo amigas q entraron en medicina y vi en el transcurso del año lo q sufrieron, el encierro, la gigantesca cantidad de contenidos en poco tiempo, los cambios de fechas repentinos, el boludeo q te hacen cuando vas a rendir, JUEGAN con la salud de los estudiantes en esa facu.... y viendo como la pasaron mis amigas mi pregunta es ODONTO ES ASI??? no digo q no haya q estudiar mucho, encerrarse un buen tiempo, eso lo se.... pero.... es TANTO COMO MEDICINA, tanto al extremo de q la vida es la carrera y no la carrera parte de la vida?? jajajajajajajajajja no se si pueden notar lo perseguida q estoy, es q este año fue tan ligth q tuve mucho tiempo para pensar boludeces... DISCULPEN!!

Me encantaria conocer gente q ingrese al año q viene como yo!!!

Saludos!!