Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas buenas!

Buenas buenas!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas buenas!

Buenas mancianos.. me sumo a la comunidad como veran..
    Recien estoy terminando el cbc para medicina.. pero aunq soy principiante en esto, realmente me atrae mucho todo lo relacionado con la salud..
    Anoche entre al foro por primera vez y veia que muchos ponian que despues de un tiempo te volves adicto.. y creo que tienen mucha razon ajajaa.. La verdad me resulto muy interesante todo lo que estuve leyendo.. aunq me queda mucho por descubrir del foro..
    Supongo que me va a ser de mucha utilidad y espero poder colaborar en lo que necesiten..
    Besos
    Ivy!
  2. Avatar de Angus Young
    0
    Agradecimientos
    recibidos

bienvenida,,

antes que nada te felicito por la eleccion de carrera, yo tambien soy estudiante de cbc, y estoy terminandolo, al igual que vos, en vista de poder arrancar el año que viene con la carrera en si, MEDICINA.
    En fin, me alegro que cada vez te guste mas, yo por el momento lo veo a mi hno, y me cuelgo a leer los libros que tiene (es estudiante de medicina) y existen varios temas que decis: " que groso...!!!
    yo quiero estar en esto siempre!!!"...
    aguante la pinza de disección!!
    jajaja.
    un abrazo.
    Lucas
  3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Me queda Biofísica... ojaláaaaaaaa!!! Entre el año que viene... :s... Esta materia me tiene loca... Dónde cursan?
  4. Avatar de Dr Lizard
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, bienvenidos a ambos, sinceramente medicina es una carrera hermosa, y nos se dejen llevar por los comentarios que pueden llegar a leer en el foro, a todos aca nos gusta, aunque entre el cansancio y todo no se note :P

Esperamos verlos en la facu el año que viene. Cualquier cosa que tengan alguna duda, no duden en preguntarme a mi o a cualquiera de los usuarios del foro, los mancianos estamos para ayudarnos.

Tema aparte, yo estuve dando clases de biofisica hasta hace un par de meses, si queres que te ayude con algo avisame

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. NSA
    ¡Preséntate!
    1
    17-Sep-2009 04:03
  2. Paula Alves Maltez
    ¡Preséntate!