Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nueva a bordo!

Nueva a bordo!

1. Avatar de Lauuu
    38
    Agradecimientos
    recibidos

Nueva a bordo!

Buenos días gente!

Soy nueva aca y me llamo Laura. Una amiga, Floppyy, me recomendó la página y aca estoy... parecen una linda comunidad y como todos tenemos un camino en común, espero poder ayudarnos mutuamente.

El papel que ocupa mi carrera en mi vida es importante en este momento, en realidad esta en primer lugar, me apasiona totalmente lo que estudio. Estoy terminando el CBC para Bioquímica y estudiando Tecnicatura en Análisis Clínicos (algunos lo llaman Laboratorio) en la Fundación Barceló. Hice además un curso de Primeros Auxilios y RCP en la Cruz Roja y otro curso de Extraccionista y manejo básico de Laboratorio en un instituto de Flores, Ciencias de la Salud.

Así que... sí, me gusta muchísimo lo que estudio
    Espero que armemos un lindo grupo!

Exitos para todos!
  2. Avatar de Floppyy
    816
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lauuu Ver post
    Buenos días gente!

Soy nueva aca y me llamo Laura. Una amiga, Floppyy, me recomendó la página y aca estoy... parecen una linda comunidad y como todos tenemos un camino en común, espero poder ayudarnos mutuamente.

El papel que ocupa mi carrera en mi vida es importante en este momento, en realidad esta en primer lugar, me apasiona totalmente lo que estudio. Estoy terminando el CBC para Bioquímica y estudiando Tecnicatura en Análisis Clínicos (algunos lo llaman Laboratorio) en la Fundación Barceló. Hice además un curso de Primeros Auxilios y RCP en la Cruz Roja y otro curso de Extraccionista y manejo básico de Laboratorio en un instituto de Flores, Ciencias de la Salud.

Exitos para todos!
    Bienvenida! me alegro de que me hicieras caso! vas a ver que lindo que es mancia. como ya te dije, sirve muchisimo y ademas son todos re agradables. vas a conocer a muchos que van a estar con nosotras el año que viene en la facu.
    suerte, y no me hagas quedar mal... jajaja no, mentira! todos van a decir: "que buena idea que tuvo flor que la hizo agregarse a lau!"

un beso y suerte!
  3. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos
    recibidos

¡¡Hola!!

Citar Originalmente publicado por Lauuu Ver post
    Buenos días gente!

Exitos para todos!
    HOLA:
    Bienvenida a MANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Cuántos cursos!!!
    Es muy interesante "escuchar" la pasión que tenés por la carrera...
    Bueno, mucha suerte!!!!!
    Seguí,así.
    SCHLIERKAMP

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Virna
    ¡Preséntate!
    2