Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola que talco???jejeje

hola que talco???jejeje

1. Avatar de doctorlove
    0
    Agradecimientos
    recibidos

hola que talco???jejeje

hola que tal?me presento;
    mi nombre es pablo,soy de junin prov.de bsas.argentina.
    faaaa no saben lo nervioso que estaba!!!hoy llego el gran dia!!!la inscripcion...guauuu mucha gente nueva energia positiva por todos lados...GENIAL
    BUENO LES CUENTO UN POCO DE MI Y DE POR QUE ELEJI ESTA CARRERA?
    Mi nombre como ya lo dije es pablo soy de junin tengo 22 años,soy musico me encantan los deportes de agua y el rugby pero ahora les va el porque elegi medicina!!!!
    Desde que mi memoria recuerda...bien no se que tiempo de vida teniamuy pequeño empece a frecuentar en hospital de junin el HIGA o el hospital interzonal general de agudos.por que?
    mi abuela se jubilo como traumatologa,mi mamucha es radiologa y mamografa y mi viejo(un groso)no se muy bien lo que hace pero tambien trabaja en el hospital.....desde antes que naciera mis viejos ya estaban marcando mi destino jejeje faaaa no sera mucho che!!!
    bueno les sigo contando termino el secundario y por cosas de la vida decido meterme a estudiar chantologia heee digo abogacia....gracias a dios cuando cumplo la mayoria de edad mi viejo me dice che pablo no queres probar con la salud?y daleeeeee
    me metio a el hospi...les digo la verdad?pase los mejores dos años de mi vida....conoci un mundo nuevo es increible el cuerpo humano.presencie operaciones,estuve en guardia de emergencias,en morgue...realmente fue genial y bueno gracias a dios me di cuenta temprano que abogacia no era para mi asi que ahora esoy aca .. en rosario esperabndo que se me crusen todos los obtaculos posibles para superarlos y el dia de mañana prevenir curar o salvarle la vida a alguna persona...
    espero encontrar gente buena onda

los saluda atentamente, un nuevo estudiante de la facu de ciencias medicas de rosario......

cordialmente(el doctor love jajaja)pablin
  2. Avatar de doctorlove
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero una buena bienvenida al foro he!!!!jeje
  3. Avatar de doctorlove
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja a y perdon por las faltas de gramatica jejeje
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por doctorlove Ver post
    :dmi nombre es pablo,soy de junin prov.de bsas.argentina.
    Faaaa no saben lo nervioso que estaba!!!hoy llego el gran dia!!!la inscripcion...guauuu mucha gente nueva energia positiva por todos lados...genial
    bueno les cuento un poco de mi y de por que eleji esta carrera?
    Mi nombre como ya lo dije es pablo soy de junin tengo 22 años,soy musico me encantan los deportes de agua y el rugby pero ahora les va el porque elegi medicina!!!!
    Desde que mi memoria recuerda...bien no se que tiempo de vida teniamuy pequeño empece a frecuentar en hospital de junin el higa o el hospital interzonal general de agudos.por que?
    Mi abuela se jubilo como traumatologa,mi mamucha es radiologa y mamografa y mi viejo(un groso)no se muy bien lo que hace pero tambien trabaja en el hospital.....desde antes que naciera mis viejos ya estaban marcando mi destino jejeje faaaa no sera mucho che!!!
    bueno les sigo contando termino el secundario y por cosas de la vida decido meterme a estudiar chantologia heee digo abogacia....gracias a dios cuando cumplo la mayoria de edad mi viejo me dice che pablo no queres probar con la salud?y daleeeeee
    me metio a el hospi...les digo la verdad?pase los mejores dos años de mi vida....conoci un mundo nuevo es increible el cuerpo humano.presencie operaciones,estuve en guardia de emergencias,en morgue...realmente fue genial y bueno gracias a dios me di cuenta temprano que abogacia no era para mi asi que ahora esoy aca .. En rosario esperabndo que se me crusen todos los obtaculos posibles para superarlos y el dia de mañana prevenir curar o salvarle la vida a alguna persona...
    Espero encontrar gente buena onda

los saluda atentamente, un nuevo estudiante de la facu de ciencias medicas de rosario......

hola yo estoy en 2°de abogacia en la uba y dicidi empezar cbc de medicina porque es lo que me gusta!!voy atratar de ahacer las dos ,y te entiendo mucho lo q decis abogacia esta muy desprestigiada yademas somos muchos como dicen pero esta en nosotros hacer la diferencia por eso me anote en medicina no quiere decir q voy a dejar derecho!! Te felicito por tu decision hay que hacer lo que a uno le gusta!!!!!
  5. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Marulita Ver post
    hola yo estoy en 2°de abogacia en la uba y dicidi empezar cbc de medicina porque es lo que me gusta!!voy atratar de ahacer las dos ,y te entiendo mucho lo q decis abogacia esta muy desprestigiada yademas somos muchos como dicen pero esta en nosotros hacer la diferencia por eso me anote en medicina no quiere decir q voy a dejar derecho!! Te felicito por tu decision hay que hacer lo que a uno le gusta!!!!!
    Citar Originalmente publicado por doctorlove Ver post
    mi nombre es pablo,soy de junin prov.de bsas.argentina.
    faaaa no saben lo nervioso que estaba!!!hoy llego el gran dia!!!la inscripcion...guauuu mucha gente nueva energia positiva por todos lados...GENIAL
    BUENO LES CUENTO UN POCO DE MI Y DE POR QUE ELEJI ESTA CARRERA?
    Desde que mi memoria recuerda...bien no se que tiempo de vida teniamuy pequeño empece a frecuentar en hospital de junin el HIGA o el hospital interzonal general de agudos.por que?
    mi abuela se jubilo como traumatologa,mi mamucha es radiologa y mamografa y mi viejo(un groso)no se muy bien lo que hace pero tambien trabaja en el hospital.....desde antes que naciera mis viejos ya estaban marcando mi destino jejeje faaaa no sera mucho che!!!
    me metio a el hospi...les digo la verdad?pase los mejores dos años de mi vida....conoci un mundo nuevo es increible el cuerpo humano.presencie operaciones,estuve en guardia de emergencias,en morgue...realmente fue genial y bueno gracias a dios me di cuenta temprano que abogacia no era para mi asi que ahora esoy aca .. en rosario esperabndo que se me crusen todos los obtaculos posibles para superarlos y el dia de mañana prevenir curar o salvarle la vida a alguna persona...
    espero encontrar gente buena onda

Bienvenidos a MANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Suerte....
    SCHLIERKAMP
  6. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Welcome to the docs show!
    See one, Do one, Teach one.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas