Hola! Mi nombre es Hugo, tengo 22 años, y estoy por comenzar el CBC de Kinesiologìa y Fisiatria, si me es posible.
Ingrese primariamente a este foro para ver si alguno puede ayudarme con una duda que no me aclararon correctamente cuando me fui a anotar al CBC.
Yo en 2005 inicie la inscripción al CBC, pero de Psicología ; por lo cual en este momento ya aparezco como alumno del CBC. No curse ninguna materia, es mas, curse una carrera terciaria (Prof de Educacion Fisica).
Cuando me fui a querer anotar a Kinesiología, me informan que no tenia que volver a llenar ningun formulario, sino que directamente debia acercarme durante el mes de febrero (no me supieron decir ninguna fecha, ni donde podria obtenerla), y alli adquirir un duplicado de la libreta (nunca tuve libreta original), y se me asignarian catedras, horarios y sedes en base a disponibilidad.
Por mi cuenta quise averiguar si despues de 5 años de haberme anotado, y no haber cursado ninguna materia ni haber rendido ningun parcial, seguia siendo alumno del CBC.
Por lo que lei e interprete, sigo siendo alumno del CBC, pero obviamente no regular, sino libre... No es mi intencion seguir siendolo, quisiera cursar las materias, y rendirlas como cualquier alumno del ciclo.
Alguien tiene idea si me es posible ser alumno regular? Si debo elevar alguna nota a alguien? Si se puede hacer algun reclamo, o si hay alguna forma de quitarme estas dudas concurriendo a algun lugar...? jaja
Agradecere todo tipo de informacion!
Espero ser bienvenido, y poder ayudar en lo que me sea posible!
Saludos Mancianos!!!