Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola¡¡¡ quiero estudiar medicina pero que es lo que necesito

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos los mancios¡¡¡¡
    como podran ver soy nueva aqui y pues decidi hacer una cuenta pues para preguntarle a todos ustedes que es lo que necesito para estudiar medicina interna, veran yo estoy estudiando por ahorita el 5 semestre de bachillerato y pues tendra como medio año o un poquito mas que empeze a investigar los tipos de profesiones y entre tantos vi lo de medicina y no se pero desde antes que empezara a investigar esto me llamaba la atencion esto de la medicina pues cuando voy a un hospital me gusta estar en ese lugar no se porque y bueno diran que es una locura pero como les dije anteriormente estoy estudiando el 5 semestre de bachillerato y pues la verdad estoy en en la especialidad de informatica osea nada que ver con medicina y pues he estado cursando 5 semestres de esta especialidad pero en el trancurso he visto que esto no es para mi pues es interesante pero como que siento que para mi no es eso y obiamente no se nada de medicina y pues quisiera saber que puedo empezar a estudiar porque segun yo y mis calculas para el mes de julio del otro año se tiene que presentar un examen de admision para lo que uno quiero como yo que quiero medicina pero como ya le dije no se que debo estudiar para pasarlo osea ir adelantando estos meses para que pueda pasar el examen de admision y la verdad necesito mucha orientacion en esto, bueno tambien he empezado a investigar que es la medicina interna y cada una de las cosas que estudia pero en si quiero saber que es lo que debo de estudiar para pasar este examen pues he visto que la mayoria de ustedes ya estan estudiando medicina o ya son medicos y en fin necesito mucha orientacion en esto.
    quiero que porfavor me digan todo lo que necesito, tambien que sean honesto sie es que es facil o no que materia lleva, en conclusion un sin fin de cosas.
    espero su respuesta y espero y me entienda porq parece que le di muchas vueltas al asunto (jajajaja)
    [IMG]file:///C:/Users/Administ/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG].
    mi correo es skyblue_ener07@hotmail.com.
    por si quieren enviarme algo que me pueda servir
    [IMG]file:///C:/Users/Administ/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif[/IMG].
    nos vemos y que Dios los bendiga¡¡¡¡¡¡¡
  2. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Tiene que gustarte mucho la lectura, realmente debes tener mucho gusto por leer, leer y seguir leyendo.
    Lo demas es super facil.
  3. Avatar de daiiu
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    paciencia + aguante + ganas de estudiar + ansias de conocimiento

y no te preocupes x no estar estudiando algo que no tiene nada que ver, yo hice el polimodal (escuela secundaria, bachillerato o como lo llamen) orientado en economia y gestion de las organizaciones y realmente no pienso que eso me impida algo
    “…¿Preferiría un médico que le tome la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”

4. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaaaaaa !!
    bienvenida al foro. eaaa !! otra mexicana por aqui, pues son muchas las inquietudes que se nos presentan antes de entrar a cursar la carrera, por ahi te recomiendo hay un thread aqui en el foro que es de preuniversitarios, hay varios temas ya abiertos que te podrian responder a muchas de tus dudas.

saludos !!
  5. 0
    Agradecimientos
    recibidos

hola!!!!

bueno pues aqui estoy de nuevo casi ya despues de 1 mes, lo q pasa esq he estado demaciada ocupada con la escuala y ni tiempo tengo para mi jaja, les agradezco sus respuestas y bueno otra vez quiero molestarlos especialmente a los estudiantes de medicina que sean mexicanos,pues lo q pasa esq ando buscando en q universidad entrar a estudiar medicina interna, osea, yo soy de veracruz y entonces yo tenia la intencion de entrar a la universidad veracruzana pues porq hay existe una facultad de medicina pero como les dije tenia la intencion y es porq he oido comentarios de diferentes personas q cuando buscan medicos para trabajar buscan medicos q sean egrasados de otras univresidades segun q porq no ha sido muy eficiente esa universidad y varias cosas q me han desagradado y la verdad no se si creer o no, pero a lo q quiero llegar es para pedirles orientacion,es decir, en en universidades me recomiendan que estudie esta especialidad, cuales son las universidades q ustedes sienten q son eficientes y si existe un estudiante de medicina inscrito en este foro q estudie en la universidad veracruzana q me diga o aclare si es cierto lo q escribi, no pretendo ofender a nadie mucho menos a la institucion, pero la veredad con lo comentarios q he oido me desanimo estudiar hay .
    Espero sus respuestas y como dije anteriormente muchas gracias por el tiempo q se dan para dar y aclarar respuestas .
  6. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida y lo unico q mas necesitas es vocacion y amor por la carrera

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lore_21
    ¿Qué carrera estudiar?