Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola¡¡¡ quiero estudiar medicina pero que es lo que necesito

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos los mancios¡¡¡¡
    como podran ver soy nueva aqui y pues decidi hacer una cuenta pues para preguntarle a todos ustedes que es lo que necesito para estudiar medicina interna, veran yo estoy estudiando por ahorita el 5 semestre de bachillerato y pues tendra como medio año o un poquito mas que empeze a investigar los tipos de profesiones y entre tantos vi lo de medicina y no se pero desde antes que empezara a investigar esto me llamaba la atencion esto de la medicina pues cuando voy a un hospital me gusta estar en ese lugar no se porque y bueno diran que es una locura pero como les dije anteriormente estoy estudiando el 5 semestre de bachillerato y pues la verdad estoy en en la especialidad de informatica osea nada que ver con medicina y pues he estado cursando 5 semestres de esta especialidad pero en el trancurso he visto que esto no es para mi pues es interesante pero como que siento que para mi no es eso y obiamente no se nada de medicina y pues quisiera saber que puedo empezar a estudiar porque segun yo y mis calculas para el mes de julio del otro año se tiene que presentar un examen de admision para lo que uno quiero como yo que quiero medicina pero como ya le dije no se que debo estudiar para pasarlo osea ir adelantando estos meses para que pueda pasar el examen de admision y la verdad necesito mucha orientacion en esto, bueno tambien he empezado a investigar que es la medicina interna y cada una de las cosas que estudia pero en si quiero saber que es lo que debo de estudiar para pasar este examen pues he visto que la mayoria de ustedes ya estan estudiando medicina o