Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Anabella - Estudiante terapia ocupacional - Argentina

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!!!!, mi nombre es Anabella, soy estudiante de Terapia Ocupacional y vivo en Argentina.
    Me gustarìa poder compartir junto a ustedes, dudas, inquietudes y diferentes temas respecto a la carrera.
    Se apróxima el próximo Congreso de TO en Chile!y junto a mis compañeras queremos viajar, ya estamos averiguando los costos.
    Les mando un abrazo y cariños para todos!!!!.
    Besosss!!!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Ayudaaa

Citar Originalmente publicado por Anabella2009 Ver post
    Hola a todos!!!!!, mi nombre es Anabella, soy estudiante de Terapia Ocupacional y vivo en Argentina.
    Me gustarìa poder compartir junto a ustedes, dudas, inquietudes y diferentes temas respecto a la carrera.
    Se apróxima el próximo Congreso de TO en Chile!y junto a mis compañeras queremos viajar, ya estamos averiguando los costos.
    Les mando un abrazo y cariños para todos!!!!.
    Besosss!!!

Hola Anabella, estoy muy perdida respecto a la carrera que pienso seguir, yo tambien soy de argentina, estoy en el ultimo año de secundaria, me queda poco tiempo para decidirme.. y me intereso mucho la carrera de T.O. Pero me gustaria que me sacaras algunas dudas.. Es muy dificil?? Tiene buena salida laboral? Es cierto que la especializacion en chicos es un año mas? Ya que si sigo esto.. seria con chicos, porque me encantan. Si podrias resumirme un poquito de que se trata seria buenisimo. En palabras simples, resumido.
    Besosss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MarieL.H.
    Terapia ocupacional
    16
    21-Dec-2014 22:32
  2. martinembrio