Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

soy estudiante de abogacia y medicina

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

hola ! estudio abogacia y me gustamucho pero la verdad es que me encantaria seguir medicina asi quea el cuatri q viene voy a cursar uba XXI para quimica y matematica, no se nada de ninguna materia muy malo el secundario a donde fui pero la verdad son muchas horas para cursar y prefiero hacerlo por uba xxi q opinan? es imposible? gracias!! quisiera consejos de ustedes!
  2. Avatar de nati
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    Que mezcla tan rara!!! Igual en la carrera hay una materia que las vincula a las dos, es medicina legal. Bueno exitos ,!!!
    Igual me parece poco probable que se pueda estudiar las dos al mismo tiempo, que te falta para decidirte por una o por la otra??
    Ya te digo si tenes paciencia y todo va bien , en Medicina Legal juntas a las dos y problema solucionado!!
    nati
  3. Avatar de Dawnsiwr
    115
    Agradecimientos
    recibidos
    Te va a ser medio pesado che, yo diría que termines una, y después ves qué onda la otra, porque quizás con tantas cosas no podés hacer ninguna de las dos bien bien.
  4. Avatar de X4VI3R
    243
    Agradecimientos
    recibidos
    No es raro. De hecho, yo mismo queria (o quiero?) hacerlo, pero al reves (esta frase suena pesima cuando la leo). Como sea, si en algun punto te decidis a hacer las 2 y no podes, mi recomendacion es que termines PRIMERO medicina por un motivo simple e ineludible: una vez que termines, vas a necesitar hacer una residencia para especializarte (A diferencia de lo que muchos creen, el titulo de medico, pelado, sin especialidad... no sirve de mucho en el mercado laboral). Y algunas de estas residencias tienen un limite de edad no mucho mas alla de los 30 y pico. Sino, no te quedaria otra que hacer una concurrencia (donde NO te pagan y ademas te dejan las sobras de los residentes para aprender algo. Si quedan sobras).
    Mas que nada, depende de los tiempos que manejes. Y medicina demanda mucho.
    Pero igual no importa, porque, inevitablemente, despues vas a terminar demandando vos a otros medicos-
    Saludos.
    -Je dors, donc je suis-
  5. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marulita Ver post
    hola ! estudio abogacia y me gustamucho pero la verdad es que me encantaria seguir medicina asi quea el cuatri q viene voy a cursar uba XXI para quimica y matematica, no se nada de ninguna materia muy malo el secundario a donde fui pero la verdad son muchas horas para cursar y prefiero hacerlo por uba xxi q opinan? es imposible? gracias!! quisiera consejos de ustedes!
    imposible no es nada... con estudio y esfuerzo... todo se puede
  6. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Dale para adelante.
    Cualquier cosa, si no entendés alguna materia del CBC es muy fácil encontrar gente que de clases de apoyo.
    Eso sí, cuidate, porque como decía Mario en CQC, hay mucho garca dando vueltas.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. diego_medicina
    ¡Preséntate!
    6
    03-Jan-2010 08:01
  2. EMILITAMARIA
    Vida estudiantil