Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

soy estudiante de abogacia y medicina

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

hola ! estudio abogacia y me gustamucho pero la verdad es que me encantaria seguir medicina asi quea el cuatri q viene voy a cursar uba XXI para quimica y matematica, no se nada de ninguna materia muy malo el secundario a donde fui pero la verdad son muchas horas para cursar y prefiero hacerlo por uba xxi q opinan? es imposible? gracias!! quisiera consejos de ustedes!
  2. Avatar de nati
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    Que mezcla tan rara!!! Igual en la carrera hay una materia que las vincula a las dos, es medicina legal. Bueno exitos ,!!!
    Igual me parece poco probable que se pueda estudiar las dos al mismo tiempo, que te falta para decidirte por una o por la otra??
    Ya te digo si tenes paciencia y todo va bien , en Medicina Legal juntas a las dos y problema solucionado!!
    nati
  3. Avatar de Dawnsiwr
    115
    Agradecimientos
    recibidos
    Te va a ser medio pesado che, yo diría que termines una, y después ves qué onda la otra, porque quizás con tantas cosas no podés hacer ninguna de las dos bien bien.
  4. Avatar de X4VI3R
    243
    Agradecimientos
    recibidos