Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Instrumentacion quirurgica o Fonoaudiologia?

1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! recien me registro en el foro ya que me parecio de mucha ayuda, todos responden y se ayudan entre si, eso es lo que esteba buscando. Tal como el titulo lo dice, dentro de un mes me tengo que anotar para empezar la facultad y realmente no puedo despejar mis dudas. Se que son carreras diferentes pero las dos me gustan, y lo peor es que me gustan por igual. Quiero tener en cuenta todo, desde la salida laboral, hasta las materias y cuanto ganaria ya recibida. La verdad es que me tiro mas a IQ pero siento que no tiene tanta salida laboral (bah, no siento, me dijeron) y que aunque las materias de las dos me gustan, hay una o dos de IQ que no me gustan pero para nada! Nose que hacer porfavor denme sus opiniones y diganme que harian ustedes. MUCHAS GRACIAS!!
  2. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!
    Soy Nadia, estoy en segundo de IQ en el hospital italiano...
    Lo que te recomiendo es que estudies IQ primero y cuando termines estudies fonoaudiologia, yo estoy por hacer eso, este año termino IQ y el año que viene empiezo con el cbc de Medicina, desde mi punto de vista esta bueno porque ya voy a tener un titulo y voy a poder hacer tranquila medicina sin apuros, porque para estar 6 años sin trabajar no da....
    Espero que te sirva lo que te digo, cualquier cosa mi mail es nadia_liss@hotmail.com
    beso
    "Sigue aunque todos esperen que abandones..."

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Eloisa Carrasco
    Instrumentación Quirúrgica
    21
    10-Jan-2016 21:16