Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

No se que hacer!!!

No se que hacer!!!

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

No se que hacer!!!

Hola!!..... soy juan de I.Casanova. este año estoy por terminar la escuela y tengo que seguir en la universidad. yo pensaba anortarme para medicina pero despues de ver cuales y cuantas materias son las que hay que dar como que me asuste un poquito y ahora estoy confundido y no se que hacer... supongo que no soy el unico al que le paso esto (espero no serlo jeje) espero consejos ya que muchos deben tener experiencia en el tema

juan_x333@hotmail.com para los que quieran ayudar...
  2. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juanz Ver post
    Hola!!..... soy juan de I.Casanova. este año estoy por terminar la escuela y tengo que seguir en la universidad. yo pensaba anortarme para medicina pero despues de ver cuales y cuantas materias son las que hay que dar como que me asuste un poquito y ahora estoy confundido y no se que hacer... supongo que no soy el unico al que le paso esto (espero no serlo jeje) espero consejos ya que muchos deben tener experiencia en el tema

juan_x333@hotmail.com para los que quieran ayudar...
    si te gusta medicina vas a seguir a toda costa... trata de elegir la mejor universidad...(la que mas aprendas, no la mas linda)
  3. Avatar de Dr.Fernando
    311
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Juanz como dijo diego_medicina, debes estudiar en la mejor universidad posible...mira se que es una desicion dificil...todos la pasamos pero te voy a decir que seran muchas materias pero las materias son muy lindas, creo que los años no importan deberias disfrutar cada momento cuando estudiar....y si seran muchas materias pero cada materia te ayuda a formarte para ser medico...pensa que a medida que metes materias sos 3/25 partes mas medico...cuando llegues a 25/25 sos medico...bueno yo lo veo algo asi xD
    saludoss
  4. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Juan!!!
    Yo estudio instrumentacion, y un dia en un recreo estaba viendo la guia del estudiante, miraba lo de medicina i al igual que vos me dio miedito!!!!! yo estaba re decidida, pero cuando vi las materias.... chan.. je. pero bueno, me anote para el cbc porque me di cuenta que cuando queres algo se lleva con mas ritmo porque es lo que vos queres de verdad...
    besitos, espero que te puedas decidir
    "Sigue aunque todos esperen que abandones..."

5. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    tal cual, evalua lo que vos queres hacer de tu vida mas alla de la longitud de la lista de materias, porque estudiar algo que no te gusta aunque sea corto es mucho mas dificil que estudiar una carerra larga pero que amas

pd: bienvenido a mancia!!
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  6. Avatar de Dawnsiwr
    115
    Agradecimientos
    recibidos
    Dale para adelante que es una hermosa carrera. Creo que todo el esfuerzo va a valer muchísimo la pena, si es que es lo que querés seguir.
  7. Avatar de Gallinita
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Juanz es suuuper normal el miedo. Si es realmente lo que te gusta con esfuerzo todo se puede asi que tomate tu tiempo en leer bien todo y buscar donde queres estudiar. Suerte y animos!
    "QUE GANE EL QUIERO LA GUERRA DEL PUEDO"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. 8ScorpionCrisis8
    Residencias de otros países
    9
    19-Jan-2011 19:42
  2. Danu sol