Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

cbc medicina 2010

cbc medicina 2010

1. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    57
    Agradecimientos
    recibidos

cbc medicina 2010

Hola soy nadia... el año que viene empiezo el cbc en la sede de montes de oca... los que se inscriban avisen y nos contactamos! besos
  2. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien el año que viene empiezo el cbc, y tengo un miedo que no te imaginas jaja. lo voy a hacer por uba xxi
  3. Estudiante de Medicina
    117
    Agradecimientos
    recibidos

yo curse ahi

hola gente!...primero que nada bienvenidas a mancia.
    segundo, al año pasado yo cursé en Montes...si pueden elegir la catedra de Soc y Edo.. Yo cursé en catedra sanchez con Prof Monteola (o algo asi)...les tiro este dato xq a diferencia de ota catedras que se fumaron muchisima historia argentina, pero muchisima!..aca vimos mas a la sociedad...su origen y esas cosas...
    Biologia...si bien la rendi libre..me dijieron que para cursarla la mejor es la Castiñeira.. I.P.C...en la Rivera...tiene una modalidad de examen (para mi punto de vista conveniente)...son dos profesoras...cada una te toma su parte...o sea su examen..si bien hay que aprobarlos...por ejemplo (esto no se hace!!)..si estas muy justo..te fumas la teoria completa de una..y un poquito (lo principal) del otro...y tenes todavia chance de aprobar...jejeje..
    Quimica y math...muy buenos profesores en gral...
    que la pasen re bien...y lo idsfruten
  4. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias, muy buena data! por uba xxi es lo mismo?
  5. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por aguuss_21 Ver post
    yo tambien el año que viene empiezo el cbc, y tengo un miedo que no te imaginas jaja. lo voy a hacer por uba xxi

hey las materias que no podes hacer en uba XXi las haces en montes de oca???

yo tambien tengo miedo... y la vez ansias... ademas tengo muchas ganas de sacarme de encima ya lo de instrumentacion quirurgica que estoy cursando....
    beso
    "Sigue aunque todos esperen que abandones..."

6. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Anya Ver post
    hola gente!...primero que nada bienvenidas a mancia.
    segundo, al año pasado yo cursé en Montes...si pueden elegir la catedra de Soc y Edo.. Yo cursé en catedra sanchez con Prof Monteola (o algo asi)...les tiro este dato xq a diferencia de ota catedras que se fumaron muchisima historia argentina, pero muchisima!..aca vimos mas a la sociedad...su origen y esas cosas...
    Biologia...si bien la rendi libre..me dijieron que para cursarla la mejor es la Castiñeira.. I.P.C...en la Rivera...tiene una modalidad de examen (para mi punto de vista conveniente)...son dos profesoras...cada una te toma su parte...o sea su examen..si bien hay que aprobarlos...por ejemplo (esto no se hace!!)..si estas muy justo..te fumas la teoria completa de una..y un poquito (lo principal) del otro...y tenes todavia chance de aprobar...jejeje..
    Quimica y math...muy buenos profesores en gral...
    que la pasen re bien...y lo idsfruten

Hola!!! grax por contarme!!!! lo voy a tener en cuenta!!! ya estas en primero de medicina?? que onda con eso??? contame de dnd sos!!! yo soy de guernica!!

beso

7. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hacemos un grupo en facebook para ingresantes 2010 de medicina? usemos facebook para algo productivo !
  8. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ducksofcentralpark Ver post
    Hacemos un grupo en facebook para ingresantes 2010 de medicina? usemos facebook para algo productivo !

Daleeeeee!!!!!

te paso y mail y hablamos por ahi?? te parece????

nadia_liss@hotmail.com

9. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien voy a ir a montes de oca, me dijeron que es tranquilaa por eso jaja. Y hay buenos profesores.

saludos, te agrego en el msn asi por lo menos voy conociendo a alguien
  10. Estudiante de Medicina
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice química y sociedad y estado por UBA XXI.... por química fui a todos todos los teóricos... son excelentes... no se si seguirá estando pero al que iba yo se llama Ruben Gamboa o algo así... muuuy buenos!..
    sociedad y estado mucho no te puedo decir porque no fui casi a ningún teórico... aparte está todo en los libros...

cualquier cosa preguntame y muchos éxitos!!!!
  11. Avatar de luchito55
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    y avelllaneda donde estaaa!!!!! avellaneda 2010!
    y0 empiezo el año que viene
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nadia Med Ver post
    Hola soy nadia... el año que viene empiezo el cbc en la sede de montes de oca... los que se inscriban avisen y nos contactamos! besos
    Yo tambien! Montes de oca, turno noche! primero tengo que pasarme de psicologia a medicina! jaja
    Cambio de planes vacacionisticos!!!
  13. Estudiante de Medicina
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy haciendo matematica y quimica en montes de oca. 2 cuatrimestre matematica los ma y vier de 10 a 13.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucianag
    ¡Preséntate!
    3
    08-Apr-2010 15:52
  2. laurahunt
    Ingreso Medicina UNC