Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nueva en Mancia

Nueva en Mancia

1. Avatar de isa17
    65
    Agradecimientos
    recibidos

Nueva en Mancia

Hola a todos! Soy estudiante de medicina en la UBA, estoy en primer año y me encanta la página porque realmente me parece que cubre muchas de las dudas que tenemos los estudiantes a la hora de rendir parciales, finales, o simplemente nos levanta un poco el ánimo el hecho de saber que hay gente que también está estudianto tanto como uno para poder lograr la meta. Soy de Lanús y bueno, para el que lo necesite y sea de cátedra 2 de embrio, tengo un resumen bastante sencillo para lo que se pide en cuanto a las dos últimas clases (que llevan relación con Genética), lo hice con el Solari. Sólamente digan y lo mando a quien lo quiera.
    Y ya te han dicho que es imposible... y lo imposible sólo tarda un poco más!
  2. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, soy nueva tambien en mancia. te fue dificil el cbc? yo lo voy a empezar el año que viene! y tengo cierto miedo. besos
  3. Avatar de isa17
    65
    Agradecimientos
    recibidos