Buenas noches a todos,
Mi nombre es Valeria, es la 1ra vez que ingreso al grupo.. Me lo recoméndó una amiga que estudia medicina.
Para presentarme puedo compartir con uds. que empecé la carrera en el año 2002 con el cbc, y luego el ingreso a 1er año, dejé hace unos años (4) siendo estudiante de 1º.
Nunca pude empezar otra carrera.. No sé aún hoy a mis 27 años, si es porq siento que me fallo a mi misma, que le falto a los ideales que tuve alguna vez, o porque no me gusta pensar o sentir que la dejo inconclusa...
Volví a anotarme hace unas semanas.. Para ser sincera volver es la única forma que encontré para definir si es o no lo que realmente quiero.
Sé que tengo "vocación de servicio", que me interesa el otro, que me gustaría poder ayudar y lo haría con pasión a las personas con menos recursos. Con seguridad sé lo que me duele la injusticia social, sobre todo, con la gente del interior. Soy porteña nací acá pero estoy en contacto con gente de las provincias, que sufre necesidades de lo más básicas... Eso me duele. Que exista gente tan noble y digna, tan olvidada..

Veo, mejor dicho "leo" a gente en el foro que dice que sabe que es lo que más desean... con gran seguridad.. Yo no la tengo, y mi miedo tbn pasa por las resignaciones que implique ésta elección. Es una etapa de mi vida llena de decisiones, e importantes.
En fin aquí estoy probandome nuevamente.
Espero no equivocarme, poder rendir histo libre (de paso me gustaría saber como se hace para tomar clases, con quien y cual es el costo..¿?) Y Dios dirá, si no es lo mío, lo dejaré pero esta vez segura de mi decisión.. y sabiendo que lo intenté..
Si es lo mío saldré ganando porq voy a saber que estoy en el camino correcto, y recuperando el tiempo perdido.

Vale