Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Bienvenido Tincho - Gracias Tincho!

1. Avatar de J.C. Batman
    9
    Agradecimientos
    recibidos

Yo-Hola, Bienvenido, tu nombre?
    Yo-Martin, pero me suelen decir Tincho, y vos?
    Yo-Martin, pero Tincho es el apodo por que el todos me llaman.
    Yo-Que coincidencia, bueno gracias por la bienvenida.
    Yo-No, de nada, primera vez que usas mancia?
    Yo-No, la verdad que lo visitaba el año pasado, pero recien ahora uso una cuenta enserio... Larga historia no quiero aburrirte.
    Yo-Menos mal odio la gente que se pone a hablar de su vida, sobre todo si lo hacen en forma de autodialogo, parecen tarados.
    Yo-Se, la verdad.
    Yo-Bueno disculpame pero me tengo que ir a estudiar, como todos los que estan en el foro. Imagino que vos estaras igual...
    Yo-Defini estudiar... . . . . ...
    Yo-Verbo, Ejercitar el entendimiento para comprender o aprender una cosa.
    Yo-Ah.. estudiar... seh... Suerte con eso!
    Yo-Gracias! Y suerte en la carrera.
    Yo- Seh tratare de no terminar como preparado de anatomia en el intento, ni morir aplastado por una pila de apuntes libros de esos que se acumulan con el tiempo...

Bueno luego de ese delirio momentaneo hago la presentacion pertinente para la comunidad manciana.

Mi nombre es Martin por si no lo dedujeron del ya obvio nick y la autocharla!

vivo en Capital Federal-Argentina tengo 21 para 22 años recibido de tecnico en electronica en la secundaria(6 años) por lo que estoy acostumbrado a las carreras laaargas y mi relacion con la medicina se basa en ser estudiante del primer año en la honorable facultad de medicina de la UBA

comparto contacto en la facu con varios mancianos ya que soy recursante asi que conozco un par.

estoy dispuesto a ayudar al que lo necesite sobre todo si es con anatomia materia que adoro. O si se trata de conseguir algo en internet ya que tengo facilidad para conseguir cosas(de medicina o no)

les dejo un saludo y espero crusarlos por el foto o en alguna de las fiestas como la de este viernes que suelen organizar por aca.
  2. Avatar de Monnaty
    537
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿? jaja ¿que clase de presentacion es esta?

Bueno "bienvenido" a Mancia Tincho... ¿Que te puedo decir? Estudia genetica, no juegues mucho a los video juegos, mira la 7ma victima para que me creas que da mucho miedo (yo mirare Full Metal Alchemist aunque me hallas contado la mitad de la historia) y nada... Nos vemos mañana!!
    Ideas sin palabras, palabras sin sentido
  3. Avatar de loly24
    273
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido tincho!!
    muy original la presentacion!
    exitos!
    Loly
  4. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    o M F G...
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  5. Avatar de J.C. Batman
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    o M F G...
    muy explicito el muchacho, guarda no escribas mucho a ver si te agarra sindrome de tunel carpiano. jeje

gracias por invocar a tu dios en el threat
    Portate bien o la gaviota te robara tus Doritos!

6. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que esas 4 letras ya son bastante explícitas.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  7. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    Martin yo sabia que el frapuchino del sabado te iba a hacer mal! Si no tenia crema!! jajaja xD Bueno, los alumnos son como la familia, no se eligen(?)
    Mentira! Si aunque me vuelvas loca con el conducto de Wolff vos sabes que te quiero!

Bienvenido a Mancia y espero que te sea más que útil, como a todos nosotros.
    Cualquier cosa que necesites chiflá.

Besos!!
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. .::RodriZ::.
    Mancianos
    59
    06-Aug-2008 05:17
  2. Johncross
    Mancianos