Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

holaaaaa

holaaaaa

1. 25
    Agradecimientos
    recibidos

holaaaaa

Hola!!! Soy romi y tengo 22 años, este año me recibo de comunicacion social, pero tengo pensado empezar medicina el año q viene, en una privada, queria saber su opinion si soy grande o tengo tiempo??? La medicina me apasiona pero me consto decidirme y darme cuenta q esto es lo q quiero hacer! Bueno espero sus opiniones y su buena onda ya q muchos me dijeron q estaba loca, por q ya me recibo y voy a tener un titulo..... bueno beso
  2. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Romi, soy Gustavo de Rosario, estudio Medicina en la Unr; mi modesta opinion es que si tenes vocacion por esta carrera o por la que fuese, tenes que dejar de lado los prejuicios y los comentarios negativos sobre tu decision, porque sos re joven para empezar y porque en el futuro, si no intentas, podes sentirte frustrada.Ejemplos sobran: un amigo se paso en tercero de medicina a veterinaria; una compañera tiene 42 años, es psicologa, trabaja y sin embargo estudia medicina...un saludo, no te vas a arrepentir.
  3. Avatar de Dawnsiwr
    115
    Agradecimientos
    recibidos
    Hacé lo que te gusta y dale para adelante que sos muy muy joven! Éxitos
  4. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Romi.. fijate que tu tema me llamó mucho la atención, porque yo abandoné mis estudios de Estadísticas después de 5 años porque me cambié a Medicina.. Empiezo el año que viene y aunque tengo 22 me siento un poco vieja delante de otros de 17-18 que empezarán conmigo. Pero es cierto lo que dicen los compañeros acá, si de verdad es lo que quieres no importa la edad, pues estarás haciendo lo que quieres, estarás llenando algo para ti y no para los demás.

Saludos.. espero seguir leyendonos por acá.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Daro88
    ¡Preséntate!
    2
    17-Jun-2009 13:27
  2. lorepozzi
    ¡Preséntate!