Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Para un mejor inicio.

Para un mejor inicio.

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Para un mejor inicio.

Saludos afectuosos!, me propongo encontrar la manera de aprender a estudiar de forma correcta las materias de Ciencias de la Salud en el primer semestre de la Carrera de Lic. en Medicina, lo anterior es lo primordial, en segundo plano deseo preguntar sobre diversos asuntos relacionados con el área de la salud.

Para mejor referencia mi posición geográfica es México, en el Estado de Baja California y la Universidad en la que me encuentro es la UABC.

Les agradezco de ante mano su cooperación y les expreso mi completo respeto a los participantes.

S.S.S. Aurelii
  2. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aurelii Cornelii C Ver post
    Saludos afectuosos!, me propongo encontrar la manera de aprender a estudiar de forma correcta las materias de Ciencias de la Salud en el primer semestre de la Carrera de Lic. en Medicina, lo anterior es lo primordial, en segundo plano deseo preguntar sobre diversos asuntos relacionados con el área de la salud.

Para mejor referencia mi posición geográfica es México, en el Estado de Baja California y la Universidad en la que me encuentro es la UABC.

Les agradezco de ante mano su cooperación y les expreso mi completo respeto a los participantes.

S.S.S. Aurelii
    HOla.. bienvenido al foro !!
    espero entres seguido a postear, y pasate a presentar al subforo de MéxicO

saludos !!
    PD: jajajaja posición geográfica... amm te falto las coordenadas en el mapa, latitud ??? jsjsjsjs .. saludos !
  3. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidooo !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post