Hola! Soy Dans de México, tengo 19 años (aunq es no es reelevante XD) Navegando por la red llegué a este genial foro con muchas dudas sobre la carrera de medicina x__x nadie en mi familia ha sido médico (a)..puros abogados.
Llevo como 14 años tocando el piano y el violoncello (nada profesional XD) y aunque me hacen muy muy feliz, desde pequeña también he sentido un gran gran interés por la medicina. Y así he estado desde q supe un poco acerca de la medicina, estudié música y la escuela "normal" hasta llegar a la prepa donde por diferentes circunstancias familiares no muy agradables tuve q cursar el área de humanidades y artes (q d artes nomas tiene el nombre ¬¬)
Ahora q me "tomé un respiro" la verdad es q me las estoy viendo negras en cuanto a conocimientos (química, biología, mate y física) y no hay mucho apoyo por parte de mi padre, según yo influye muchísimo muchísimo q haya cursado un área bien diferente a la de biológicas y de la salud (en especial para entrar al IPN-q es dond kiero estudiar-)
compañeros de la prepa también me han dicho q por mi forma de ser no la haría en medicina -soy una chica muy tranquila y no me gusta hablar mucho XD y soy bastante sensible..con la música uno está 24/7 en contacto con emociones, con los sentimientos a flor de piel y así..y pues no sé q hacer..agradecería mucho si me contaran como son las cosas en medicina, sus experiencias y asi..tengo muchas muchas ganas de estudiarla pero también tengo miedo de no dar el ancho x__x ... se me ocurrió postear algo similar en otra página de estudiantes de medicina y recibí respuestas bien feas.. no sean tan crueles XDD
saludines!