Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

seguir odonto...o ir a medicina??

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

estoy haciendo primer año de odonto, pero siempre mi sueño fue estudiar medicina, igual la carrera me ha gustado, pero no me llena.
    Todo el mundo m dice q me quede en mi carrera, porque por el asunto de ser mujer es complicado ser medico y despues proyectarse con familia, pero = sigo queriendo medicina..... que hago me cambio??? q sugieren???
  2. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    tenes que hacer lo que mas te guste... con lo que seas feliz estudiando y pensa que en un futuro trabajando... si odonto no te gusta cambiate... pensa que en un futuro cuando te recibas tenes que trabajar de lo que te gusta y no de algo que por no haberte cambiado a tiempo no te gusta
  3. 384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dennise90 Ver post
    estoy haciendo primer año de odonto, pero siempre mi sueño fue estudiar medicina, igual la carrera me ha gustado, pero no me llena.
    Todo el mundo m dice q me quede en mi carrera, porque por el asunto de ser mujer es complicado ser medico y despues proyectarse con familia, pero = sigo queriendo medicina..... que hago me cambio??? q sugieren???

si tu sueño es hacer medicina... segui medicina!!
    Quien es el pacato que te dice que "por ser mujer" es complicado?? No te dejes guiar por las pavadas que dice la gente... yo soy mujer, tengo un hijo de casi tres años, estoy en cuarto, avanzo en la carrera como cualquier otra persona y disfruto tanto la carrera como la familia!!
    hace lo que mas te llene, sino quizas en un futuro puedas arrepentirte...
    suerte en tu decision!
  4. 167
    Agradecimientos
    recibidos
    te cuento dos casos, uno es una amiga que hizo el año pasado 1ro de odonto y se cambió, y es feliz, y otra es un jefe de anatomía de odonto que terminó odontología y empezó ahora de grande medicina (lo cómico es que su hermano empezó medicina, dejó, e hizo odonto)... uno nunca sabe...
    sin embargo los dos me dijeron algo, que medicina es muuuuucha más cantidad en información (en el sentido en que suponete en anato vemos toooodo el cuerpo) pero muuuuuuucha menos carga horaria...
    mi mejor amiga está en primero de odonto, y la verdad que las cosas son re diferentes, que se yo, edificio más cuidado que el de odontología no vas a encontrar (posta, me encantó), y cambia muuuuuucho el sistema de clases, los teóricos no son obligatorios, q c yo, tenemos los seminarios, es muy diferente, pensá que ustedes tienen no se cuántas materias y nosotros para primero tenemos sólo 2 (algunos hacen tmb salud)...
    q c yo, tenés q pensar mucho, pensá si realmente es lo que te gusta (y andá a ver antes de mandarte de una a cambiar), pensá el tiempo que vas a dedicarle a cada cosa, a tu familia, a tu trabajo, cuando vas a poder independizarte, q tan seguido vas a poder salir, fijate, seguro q sabrás....
    bueno, cualquier cosa somos un millón los de medicina, yo te ofrezco llevarte a dar una recorrida si querés, aunque a lo mejor te sirva más hablar con alguien más avanzado! muuuuuucha suerte, y NO PANIC!!! ejeje, beso
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Cambiate a Medicina, sin dudas!
    yo soy mujer y tengo pensado estudiar esa carrera
    hay que hacer lo que a uno realmente le gusta
    y va a disfrutar en el futuro!
    y si es de tu preocupacion lo demandante que es la carrera
    elegi alguna especialidad que no exija tanta cantidad de carga horaria
  6. Avatar de charli_e
    273
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dennise90 Ver post

Dennise,cambiate a Medicina,si ese es tu sueño! Vos tenes que elegir tu futuro,no las "opiniones" de los demas!!
    abrazo grande!!
  7. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    si tu sueño es medicina, ve por el!!!
    tu no te preocupes por la familia por lo pronto, todo a su tiempo & ya cuando tengas, ya habra la manera de tener todo bajo control
  8. Avatar de yOliiZ
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo mejor es seguiir tus sueños no sea que un diia llegues a arrepentirte pr no seguirlos, animo! el ser mujer no tiene nada qe ver! qe eso no te detenga!

animo y suerte!
    "Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y otra serlo"
  9. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo tmb estoy en odonto pero estoy convencido que kiero estudiar medicina y hare lo posible por ingresar y acabar.....¡¡¡¡¡¡ por que es algo q haras toda tu vida imaginate

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. AnaM
    Odontología
    253
    01-Apr-2017 14:11
  2. Liliana Tello
    ¿Qué carrera estudiar?