Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola soy el futuro mejor doctor de argentina

1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

hola como estan todos, espero no les moleste el titulo pero es eso a lo que aspiro, me llamo sebastian y si , como todos aca presente la salud es mi interes, y voy a llegar primer a ser uno de los 3 mejores medicos del pais para luego ser uno de los 3 mejores medicos de latinoamerica, para luego ser uno de los 10 mejores del mundo, no me interesa tanto el dinero pero de algo hay que vivir, ni el reconocimiento, me interesa poder diagnosticar, curar , reparar la vida (en algun punto de las personas) y como si esto fuera poco(jajaja) dejar un msje de que nos dejemonos de joder los argentinos y empesemos a hacer cosas por nuestro pais mas que esperar que el haga algo por nosotros, por que si esperamos a los politicos, nos van a salir raices.
    mi afan no es politico ni pertenezco a nada, mi ideal es claro ,transparente y voy a star orgulloso de compartir con personas que en un principio sepan muchisimas cosas mas que yo , los comentarios y la pagina.

pd: tengo 24 años soy tecnico de pc(diagnostico, que curioso no?)
    estoy terminando el cens que es un secundario para adultos(las desiciones que uno toma en la vida a veces si uno lucha con suficiente determinacion pude rebertirla, pero solo si lo hace con todas sus fuerzas)

asi que gambate kudasai y a ser los mejores del mundo que algun dia yo estare ahi!!!
  2. Avatar de JennyC
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido a Mancia.
    Tu título no molesta (al menos no a mi), hay que tratar de ser el mejor, de mediocres está lleno
    Saludos
    *Jenny*
  3. Avatar de VincenT
    443
    Agradecimientos
    recibidos
    que tengas suerte, mucha suerte! nos vemos dentro de 10 años cuando tengas el titulo, si queres ser el mejor medico comprate una silla comoda.

๏̯͡๏
  4. Avatar de pablo_93
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido... si queres aspirar a ser el mejor, que tengas suerte... pero no nos olvidemos de la humildad...
    un saludo
    "No somos arrogantes, simplemente creemos que somos la mejor banda del mundo".
  5. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido, espero que te conformes con el segundo lugar!!!!
  6. 89
    Agradecimientos
    recibidos
    .....
  7. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido!!

No me molesta para nada tu título... Pero te iba a preguntar "Doctor en qué?".. Luego leí que dijiste medico

Eso si, me parece fundamental una aclaracion: Si aspiras a ser el mejor, creo que es básico que desde ahora tengas en mente PREVENIR LA ENFERMEDAD, y no tanto "curar" y "reparar la vida"... APS es una de las cosas que más falta hacen en el medio y en nuestro país, como decis vos, y que a veces muy poca importancia se le da lamentablemente.

Besos, y exitos!!
  8. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    El título amerita que te mandemos a tomar la sopa, o sea.... como bien apunta Germany, el primer lugar esta reservado para mi =)

Además ZeKKi es mucho más marketinero que "Acolite: Toallitas Femeninas y Pañales para Adultos"
    See one, Do one, Teach one.
  9. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por acolite Ver post
    hola como estan todos, espero no les moleste el titulo pero es eso a lo que aspiro, me llamo sebastian y si , como todos aca presente la salud es mi interes, y voy a llegar primer a ser uno de los 3 mejores medicos del pais para luego ser uno de los 3 mejores medicos de latinoamerica, para luego ser uno de los 10 mejores del mundo, no me interesa tanto el dinero pero de algo hay que vivir, ni el reconocimiento, me interesa poder diagnosticar, curar , reparar la vida (en algun punto de las personas) y como si esto fuera poco(jajaja) dejar un msje de que nos dejemonos de joder los argentinos y empesemos a hacer cosas por nuestro pais mas que esperar que el haga algo por nosotros, por que si esperamos a los politicos, nos van a salir raices.
    mi afan no es politico ni pertenezco a nada, mi ideal es claro ,transparente y voy a star orgulloso de compartir con personas que en un principio sepan muchisimas cosas mas que yo , los comentarios y la pagina.

estoy terminando el cens que es un secundario para adultos(las desiciones que uno toma en la vida a veces si uno lucha con suficiente determinacion pude rebertirla, pero solo si lo hace con todas sus fuerzas)

asi que gambate kudasai y a ser los mejores del mundo que algun dia yo estare ahi!!!

Hay muy buenos médicos, el problema es el Ministerio de Salúd.

Para ser Doctor tenes que tener el Doctorado.
    Bienvenido.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  10. Avatar de rOcIoOo
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!para nada molesta el titulo!muy buena la actitud sobre todo para empezar cn todas las ganas. saludos
  11. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    ojala se cumplan tus planes. la medicina es toda una Ciencia - Arte. Felicidades ¡¡¡
  12. Avatar de Selene_85
    1,540
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajaja me encanto el titulo.

Lo importante es que pongas todo tu empeño para algun dia merecerlo

Lo que quiero reclacar como muy acertadamente dijo Cyn, es que por lo que lei tenes una idea medio encajonada de la practica medica.

Al menos para mi, ( y tengo algunos años de la carrera encima), el "ser medico" no te lo da el diplomita ni un cartoncito plastificado con un numero de matricula.

NO. Eso lo adquiris desde el 1° momento que decis hacer el cbc de medicina.

Todos somos medicos en potencia, y nuetros objetivo primordial es PRESERVAR LA SALUD.

Pero con esto quiero decir que no estamos solo para "juntar los platos rotos". NO!.

NO nos podemos quedar en el tto. de la sintomatologia nomas. Darle Aspirina o un beta bloqueante a un pte. NO lo cura, sino que le maneja los sintomas, cosa de que intente tener la mejor calidad de vida posible..

El VERDADERO MEDICO es el que EDUCA, Y PREVIENE para que el pte. no deteriore su vida y sa calidad de vida con conductas y actitudes que en definitiva lo van a ir acercado cada vez mas a la tumba.

No se necesita tener matricula para recomendarle a la gente que camine, no se zarpe con las grasas, la sal, el cigarrillo. Que coma pesacado, frutas, 3 lts.de agua diarios, etc etc.

Desde nuestra propia casa a nuestros padres, abuelos, vecinos, verdulero de la esquina, amigos, etc etc. podemos promover la salud y el bienestar de la gente, y no esperar a que caigan al consultorio, donde hay muy poco para "curar" y mucho para "controlar"

Weno, al final, me zarpe un poco con el post... XD

Bienvenido a Mancia, y ojala que el foro te ayude en cada paso de esta hermosa carrera que elegiste.

Saludos

GM11
    "...Todo lo que no es, puede llegar a ser..."

Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, , por favor usa este botón:
    Si un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada,usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

13. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por acolite Ver post

Te felicito por tu decisión y espero que sigas adelante.
    Respecto a tus aspiraciones te cuento: estamos todos dispuestos a romperte las piernas para que no llegues muajajajajajajajaa (RISA MALEFICA).
    Y si querés llegar a ser el número 1 hay algo que tenés que corregir ya mismo: tenes una ortografía horrible... y no me refiero a ninguna parte de tu cuerpo con esto.

En fin.
    Más allá de los chistes te doy la bienvenida a Mancia.
    Este espacio es algo más que un lugar donde buscar información académica muchos lo usamos como un lugar de desenchufe y esparcimiento. Para ello, te recomiendo que visites lugares del foro como Café Mancia e Inclasificables, donde podrás enterarte de que tan quemados de la cabeza estamos todos por acá.

Exitos en la carrera y siga pa delante!

(P/D: yo también soy técnico de PC)
  14. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    mil gracias a todos por el apoyom y si mi ortografia no es la mejor y por desgracia no la sera nunca a menos que la necesite para aprobar alguna materia(es terrible siempre fui asi) pero cansado de estar sentado biendo como me educaban de la peor manera decidi usar toda mi capacidad y tratar de ser el mejor, no para mi por que mi vida no sera eterna, sino , para la de todas esas personas a las que les pueda llegar a quedar algo de los que hagamos, asi que insisto comencemos a forjar esta arjentina desde ahora.

me gusto mucho el comentario de selene, y tiene razon si lo leyeron, medico no es el que se recibe sino el que tiene alma para ayudar, sino miren esas personas que practican felicidad desde la risa, la paz y la tranquilidad. saludos y a por todas.......

a y disfruten sus primeros puestos, hasta que yo llegue ahi.
  15. Avatar de Niiiiico
    216
    Agradecimientos
    recibidos
    Igual la ortografía no sirve sólo para aprobar materias, sino también para comunicarte claramente con tus pares... para que yo lea exactamente lo que vos quisiste transmitir y no interprete cualquier otra cosa.
    Todos estamos de acuerdo con que 'tome tres pastillas por día' no es lo mismo que 'tomé tres pastillas por día' ¿verdad?

Tres años después, ¿cómo venís en tu camino al éxito?
  16. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    me encantaria saber donde esta este chico ahora jajajaja

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  17. Estudiante de Medicina
    370
    Agradecimientos
    recibidos
    Era Hugh Laurie desde África antes del casting de House (???)
  18. Avatar de KuRiBoH
    168
    Agradecimientos
    recibidos
    Es siempre bueno proyectar.
    El problema no viene por q quiera ser el mejor sino por la definicion de lo q es ser un buen medico.
    Como dijeron mas arriba, hay varias formas de definir al mejor.

Si dependo de mi criterio diria q aun no paso los tres años basicos, aunque tal vez pudo abandonar tambien y muy poco probable es q le vaya bien.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dR.Mr
    INCLASIFICABLES
    5
    01-Oct-2009 07:09
  2. ferjavi
    ¡Preséntate!