Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentacion mas duda

Presentacion mas duda

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Presentacion mas duda

Hola a Mancia y a todos sus miembros, mi nombre es Antonella y estoy preparandome para ingresar a la carrera de medicina en el 2010. Conoci Mancia buscando informacion en internet de biologia que mucho no entendia y necesitaba ver si alguna web me aclaraba el tema.
    Mi problema es que tengo otra duda, en la parte de replicación del ADN no entiendo bien la función que tienen las enzimas ADN Polimerasa delta y gamma mi profe me lo explico pero bien no lo entendi, espero que puedan ayudarme, Gracias!

Antonella
  2. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Antonella Nini Ver post
    Hola a Mancia y a todos sus miembros, mi nombre es Antonella y estoy preparandome para ingresar a la carrera de medicina en el 2010. Conoci Mancia buscando informacion en internet de biologia que mucho no entendia y necesitaba ver si alguna web me aclaraba el tema.
    Mi problema es que tengo otra duda, en la parte de replicación del ADN no entiendo bien la función que tienen las enzimas ADN Polimerasa delta y gamma mi profe me lo explico pero bien no lo entendi, espero que puedan ayudarme, Gracias!

Antonella
    la ADN polimerasa delta sintetiza ADN en la cadena continua y la gamma no la conosco... se qeu la alfa interviene en la replicacion de la cadena rezagada y la epsilon en la reparacion del ADN... pero tene en cuenta que si estas hablando de replicacion en eucariontes... es llevado a cabo por un conjunto de ADN polimerasas, ligasas, helicasas, etc., que realizan la replicacion al mismo tiempo desde multiples origenes de replicacion...

cualquier duda que tengas... avisame

si entras a facultad de medicina en la UBA en el 2010 entra a este thread que armamos para los que ingresamos el año que viene

http://www.mancia.org/foro/mancianos...na-2010-a.html

y BIENVENIDA A MANCIA!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. locus
    ¡Preséntate!
    1
    05-Jan-2011 19:44