Holaaaaaaaaaaaaaaaaa....... a todossssssssss...... jajajajaja disculpen por tantas aaaaaaaa y sssssss jajajajajaja, bueno empiezo la presentacion de mi Personalidad.
Me llamo Juan Pablo Galarza Zambrano, soy de Ecuador, vivo en Guayaquil, al igual que la mayoria o todos ustedes sigo una rama de la medicina que esmedicina general, tengo 23 años estoy en 3er año en la Universidad Estatal de Guayaquil- Escuela de Medicina; la medicina es una pasion que llevo por dentro y creo que para todos los que estudiamos eta carrera lo es por que no nos llena de alegria y de emocion el saber el comportamiento biologico, quimico, anatomico, fisiologico, patologico, inmunologico, del ser vivo en todas sus extensiones, es por eso que seguimos en esto, leyendo, viendo, estudiando, compartiendo ideas, pensamientos entre todos para poder llegar a se buenos Doctores, pero depende tambien de cada uno de nosotros para ser Exelentes en lo nuestro.
Bueno me he subscrito en esta pagina por que me parece una pagina muy chevre, colaboradora con el estudiante , con el interno, con el residente, con el doctor, con todo tipo de personas afines o no a la maravillosa MEDICINA.
Despues de este pequeño repertorio jajajajajaja, no mentira, quiero dejarles mi correo ahi pa cualquier cosa jejejje o alguna pregunta una duda, jpgz2001@hotmail.com , gracias por la atenbcion prestada
me despido. Atte. JuanPa.