Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

soy muy introvertida

soy muy introvertida

1. 26
    Agradecimientos
    recibidos

soy muy introvertida

Estoy en primer año de veterinaria en la UBA. Mi gran problema no es la dificultad de las materias, me cuesta mucho hablar con las personas, no soy muy sociable. Cuando el profesor dijo q habia un TP en el laboratorio y que era en grupo, me quise morir de la angustia!! No fui muy sociable en el CBC y por eso ingresè sola a la carrera. Sè que es algo estùpido, pero me hace sufrir mucho...
    A alguien le pasa algo parecido??
  2. 89
    Agradecimientos
    recibidos
    .....
  3. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola y bienvenida a Mancia. Yo hoy por hoy soy un payaso (más alla de la foto, mas alla de la foto) pero en su momento era MUY introvertido. Me obligue a empezar teatro porq no me gustaba ser asi y t cuento q funciono de diez. Te dejo un par de links q t van a ser de ayuda tanto en lo académico como en lo personal para tu "problema"

-Video tutorial básico de Mancia: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-palabras.html

-Subforo de Veterinaria: Veterinaria - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

-Café Mancia (en pocas palabras, es un sitio de reunion de muchisimos mancianos en donde básicamente hablas de lo q sea menos estudio; excelente lugar para hacerte amigos): Café Mancia - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

-Blog de un grupo d teatro comunitario q hay en fmed q integramos varios mancianos: U.T.I.

Cualquier duda q tengas, sentite libre de mandarme un PM (mensaje privado).

Exitos.
  4. Avatar de Giselle
    345
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoola!!! yo tmabien era asi en el cbc, despues la UBA te cambia, hay tanta gente que no conoces y casi todos los dias cursas con gente distinta eso te hace ser un poco mas sociable. Esta bueno el consejo de gabriel, trata de meterte, de a poquito, pensa que estan todos en iguales condiciones que vos, mostrate como sos, y de a poco le vas a ir perdiendo el miedo a hablar...es logico que asi sea, porque venimos del colegio con un grupo de amigos desde 1º grado y de repente nos metemos en este mundo que es la facu lleno de gente, pero tenes que pensar que a todos les pasa lo mismo, todos tienen el mismo miedo, en mayor o menor medida, pero todos son nuevos...
    Ademas el hecho de hacer tps en grupo te va a facilitar las cosas, vas a ver las misma gente por lo menos 2 veces por semana (supongo) y vas a tener que interactuar con ellos si o si, asique aprovecha la situacion!!!
    Animate y vas a ver que seguro encontras mas personas en tu misma situacion y te armas un lindo grupo!
    Living Is Easier With Eyes Closed
  5. 49
    Agradecimientos
    recibidos

a muchos les pasa lo mismo

Citar Originalmente publicado por griselda nina Ver post
    Estoy en primer año de veterinaria en la UBA. Mi gran problema no es la dificultad de las materias, me cuesta mucho hablar con las personas, no soy muy sociable. Cuando el profesor dijo q habia un TP en el laboratorio y que era en grupo, me quise morir de la angustia!! No fui muy sociable en el CBC y por eso ingresè sola a la carrera. Sè que es algo estùpido, pero me hace sufrir mucho...
    A alguien le pasa algo parecido??

pero no te preocupes, que siempre surgen relaciones nuevas, ya que inevitablemente tenes que relacionarte un `poco mas para poder sacar adelante varias de las actividades que se te van a plantear en la carrera. En este mismo foro, muchos se empezaron a hablar y hoy son como chanchos. Muchos tuvimos ese problema, pero de apoco lo vas resolviendo. Me llamo Juan y bueno, creo que si usas regularmente el foro, vas a hacerte de varias amistades. Un saludo.

Content Relevant URLs by vBSEO