Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ingreso a medicina unr 2010

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

hola porfavor alguien me puede decir cuando es la inscripcion a medicina en la unr, porque la pagina d la facultad no dice nada, y ya stamos finalizando el mes d septiembre y ninguna novedad, llame a la facultad y me dicen q no sabes, como es la cosa al final, soy d la provincia de corrientes, desde ya muchas gracias
  2. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad ni idea, aca en santa fe, termino hace unos dias,
    el tema es qe aca te toman ingreso, espera una semana mas y volve a llamar, ademas, fijate en su web..
    suerte con eso
  3. Avatar de .:ANE91:.
    79
    Agradecimientos
    recibidos

hola Matuchi que tal!! yo tambien empiezo medicina en la unr el año que viene! yo llame ayer y me dijeron que llamara en la primera semana de octubre! aca te dejo el link del foro de la UNR donde vamos posteando la info que vamos consiguiendo! Pero quedate tranqui... hasta mediados de octubre no van a estar las inscripciones... bueno nos vemos!!! suerte!! Preguntas administrativas

(_-_-:*PiCaRdiA*:-_-_)
  4. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ane gracias por la information, yo soy d corrientes stoy en segundo año d mekanica dental me falta un año mas para recibirme, vos q me aconsejas la termino primero o me voy para rosario
  5. Avatar de .:ANE91:.
    79
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Matuchi!! 1º bienvenido!! jeje

mira... no se como sera la exigencia de mecanica... pero la de medicina es bastante!! Pero si el venir a estudiar medicina aca hace que tengas que dejar mecanica faltandote 1 año!! yo te diria que nooo!! por 1 año mas vale recibite y despues haces medicina!! ahora si las podes hacer a las dos juntas y te la aguantas todo bien!! estaria bomba!!.. Bue.. hasta ahi te puedo aconsejar!! jeje yo todavia no empeze... bss! espero q te sirva...

pd: perdon por la tardanza de la respuesta... vi tu pm y me olvide de contestar!!

De paso te cuento que ya estan las fechas te dejo el link http://www.mancia.org/foro/preguntas...nfermeria.html pasate!! nos vemos y suerte!!

(*..::PiCaRdiA::..*)
  6. Avatar de pablo_3_15
    104
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo soy pablo de resistencia chaco ayer yo llame a la facultad y me dijeron que el lunes actualizaban en la pagina de la facultad las fechas de las inscripciones y toda la informacion... obvio que mucho no le crei porque el que me atendio como siempre me atendio con su mejor voz de orto... pero bueno cualquier cosa avisen...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Doc. Nanis
    Facultad de Medicina Santa Fe
    101
    10-Mar-2010 16:38
  2. laurahunt
    Ingreso Medicina UNC