Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!

Hola!

1. Avatar de hElLiOn
    9
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Hola a todos.

Soy estudiante de la carrera de medicina del primer modulo, mi intencion es compartir experiencias y opiniones relacionadas con la carrera.
  2. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola heilion, bienvenido a Mancia!!

De qué universidad eres? Por lo de módulos de repente pensé que estudias en la fesi unam, bueno puedes presentarte en el foro de México también:

http://www.mancia.org/foro/foro-gene...xicano-13.html

saludos!
    'Alive With The Glory Of Love'

3. Avatar de hElLiOn
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    oh, es verdad! bueno, pues soy estudiante de la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo, y estoy en el primer modulo de dos, en el primer modulo vemos las materias básicas como son embriología, anatomía histología, inmuno, etc. apenas voy en segundo ciclo de ocho... -o-... jeje pero pues nos estamos preparando.. XD
  4. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hElLiOn Ver post
    oh, es verdad! bueno, pues soy estudiante de la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo, y estoy en el primer modulo de dos, en el primer modulo vemos las materias básicas como son embriología, anatomía histología, inmuno, etc. apenas voy en segundo ciclo de ocho... -o-... jeje pero pues nos estamos preparando.. XD