Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!

Hola!

1. Avatar de hElLiOn
    9
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Hola a todos.

Soy estudiante de la carrera de medicina del primer modulo, mi intencion es compartir experiencias y opiniones relacionadas con la carrera.
  2. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola heilion, bienvenido a Mancia!!

De qué universidad eres? Por lo de módulos de repente pensé que estudias en la fesi unam, bueno puedes presentarte en el foro de México también:

http://www.mancia.org/foro/foro-gene...xicano-13.html

saludos!
    'Alive With The Glory Of Love'

3. Avatar de hElLiOn
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    oh, es verdad! bueno, pues soy estudiante de la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo, y estoy en el primer modulo de dos, en el primer modulo vemos las materias básicas como son embriología, anatomía histología, inmuno, etc. apenas voy en segundo ciclo de ocho... -o-... jeje pero pues nos estamos preparando.. XD
  4. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hElLiOn Ver post
    oh, es verdad! bueno, pues soy estudiante de la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo, y estoy en el primer modulo de dos, en el primer modulo vemos las materias básicas como son embriología, anatomía histología, inmuno, etc. apenas voy en segundo ciclo de ocho... -o-... jeje pero pues nos estamos preparando.. XD
    Oh, estudias en la UAEH, allá tengo un amigo que bueno conozco por internet, me ha contado algo de su plan, ahora va en segundo semestre, el entró en enero, y está llevando neuroanatomía, fisiología y otras materias, que lo veo muy pronto, pero las materias duran más (a diferencia de donde estudio xD).

Pues qué padre ahorita estás iniciando entonces, mucho éxito en la carrera y ojalá que el foro te sirva para bien y nos visites seguido, sobre todo en el foro de México, y que invites a tus compañeros de clase que se unan a mancia para agrandar la comunidad manciana mexicana

saludos!

5. Avatar de hElLiOn
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    orale!! ke padre!! pues veras, aca nosotros nos quejamos de la duracion de las materias, por ejemplo Anatomia, histología y embriologia, las vimos en un semestre y no terminamos de concluir el programa, asi que el problema viene ahora con bioquimica que es mucha histologia y sin mentirte nos quedamos en aparato respiratorio, osea solo vimos tipos de epitelios, sangre, celulas de sosten, Sistema Nervioso, sistema circulatorio, respiratorio y ya!!.. y lo demas bien gracias!!.. jaja.. pero ps asi es esto, ademas como que somos más autodidactas que nada., eso es lo lindo de la carrera que aprendes por ti mismo....n_n.

y tu en que semestre vas?
  6. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Algo parecido a lo que sucede acá, pero cuando menos allá si llevan tales materias ¬ a diferencia de acá je.

Estoy en segundo año, tercer semestre, y ahorita llevo 6 materias, en el thread de cuál es tu horario en el foro de México puse cuáles, espero tu pongas las tuyas, saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita