Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola a todos

hola a todos

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos

Hola! Me llamo Irina, soy nueva, me registre por que me encanto el site.
    Saludos a todos!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, de nuevo. Tengo una duda con respecto a un gatito que me adopto hace unos dias. Digo que me adopto por que se mudo a la terraza de mi casa, y de ahi, una noche empezo a maullarme en la ventana, lo deje entrar y nunca mas se fue. Es sumamente cariñoso, y estaba muy desnutrido, le calcule alrededor de tres meses y medio por el tamaño. A pedido mio, mi mama lo llevo al veterinario por que tiene algunas zonas muy pequeñas que le falta pelo. En esas zonas, tiene como si fuera un granito negro. El veterinario nos dijo que no era sarna, y aparentemente tampoco seria ninguna micosis, sino que probablemente fuera por la mala alimentacion propia de un cachorrito callejero, pero yo no me quede nada convencida. Debo solo esperar a ver si con la alimentacion y el cariño adecuado se le regenera el pelo? O voy a buscar una segunda opinion? Que opinan?
    Una cosa que me preocupa es que yo ya tengo un gato siames de 7 años, obviamente 100% sano y hermoso, que la verdad se esta tomando con mucha filosofia esta "invasion" de su espacio. En este momento comparten el tachito de comida y de agua, sin pelearse, pero podria ello ser fuente de contagios si alguno tuviera algo? Es mejor que tengan platitos separados?
    Muchas gracias, y cualquier concejo extra es bienvenido!
  3. Avatar de pablo_93
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    hola y bienvenida...
    1- me parece que te conviene mas buscar una segunda opinion, si eso te deja mas tranquila...
    2- deberias "separalos" porque si bien los gatos son juguetones y amigables, no quita el hecho de que todo animal va a defender su territorio por instinto...
    saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. jazmin_m
    ¡Preséntate!
    2
    17-Jun-2009 13:30
  2. Ximena Tejada