Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Mi presentacion..!

Mi presentacion..!

1. Avatar de Guidoo
    40
    Agradecimientos
    recibidos

Mi presentacion..!

Hola a todos, me llamo Guido y estuve leyendo este foro mucho tiempo hasta que decidi registrarme.
    El tema por lo que dude tanto es porque no estoy completamente seguro de seguir medicina, x mas que me interesa mucho y me encanta, simplemente por que necesito mas informacion para convencerme me parece..
    bueno, soy de capital federal.. y estaba pensando en ingresar a medicina en la uba o uca..

todavia no c como es el tema en la uca por eso noc que elegir..

Bueno espero conocerlos mas y recibir consejos acerca de la carrera, ademas de poder contribuir al foro

ah!, casi me olvido tengo 17 años,

saludos a todos
  2. Avatar de pablo_93
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas, yo estaba mas o menos en la misma que vos... nose si estudiar medicina por una cuestion economica, ya veremos... me queda 1,5 años para decidirme...
    saludos amigo
  3. 89
    Agradecimientos
    recibidos
    .....
  4. Avatar de Guidoo
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    si, pero la unica razon por la que dudo de hacer esta carrera es porque tendria que dejar de hacer un monton de cosas que hago ahora y que me gustaria sguir haciendo.. es asi?
    no te queda tiempo libre para hacer otras actividades?
  5. 89
    Agradecimientos
    recibidos
    .....
  6. Kinesiólogo/a
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira guido, te hablo desde mi experiencia. Todas las carreras tienen exigencia, hay carreras muy faciles, pero naturalmente no sirven para nada (perdon si ofendo), y ademas yo no me sentiria a gusto hacer algo muy facil y no aprender a superarme a mi mismo, pq en la vida te vas a encontrar muchas veces con encrucijadas y creo q estudiar algo es una forma de preparase p muchas cosas mas alla de obtener un titulo p ser de alguien el dia de mañana. Seguramente si vas a tener q dejar de hacer cosas y muchas quiza, pero son etapas q hay q ir dejando atras aunque cueste. Mirame a mi por ejemplo, estudio kinesio y voy a empezar medicina, no soy ningun ente no creas jeje, pero gracias a kinesio me di cuenta q quiero seguir medicina,y seguramente voy a tener q sacrificar cosas, pero estoy dispuesto a hacerlo. Eso si, depende de q realmente sea el camino q queres p vos. suerte
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Guido dudas siempre vas a tener al comienzo xq estas en una etapa de tu vida en la cual tomar este tipo de decisiones no es facil xq tienes la presion y la expectativa de todo el mundo sobre tus hombros, pero mi mejor consejo que es lo que iop le digo a mis hnos es que hagas lo que a ti te gusta sino xq sip no te gusta esta demas que lo hagas no vas a ser feliz con ello y en esta vida estamos para ser felices
  8. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    hola guidop q tal si ps en estos tiempos no es facil elegir ccuando t falta tmpo hasta para rspirar!! y cuando nuestros pdres speran lo mjor de nosotrossssss mi consejo s sigas lo qtu quiers si d vrdad tienes vocacion
    no importa sacrificar unas cuants hora con lo patas o ver tele si dices q t ncanta entonces ariesgate!!si quieres ser algo en la viida tienes q jugartela iop tb tngo 17 y estoy segurisima
  9. Avatar de celess.07
    191
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    capaz al principio cuesta enganchar el ritmo, pero una vez que lo tengas, vas a poder armarte los horarios para tratar de hacer tus otras actividades aunque el que mucho abarca poco apieta no?? en fin, eso esta en cada uno!
    exitos en lo que decidas*
    - But you, your scent, it´s like a drug to me,like my own personal brand of heroine -

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. L. Mojica
    ¡Preséntate!
    0
    09-Sep-2009 01:11
  2. Gabis
    ¡Preséntate!