Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ingreso 2010!!!

ingreso 2010!!!

1. 13
    Agradecimientos
    recibidos

ingreso 2010!!!

HolA aMIgos mancianos!Soy PaBlo dE ReSISTenCIa,de mi ChaQUIto QUeRridoOo..eL año QuE viEne Me Estoy qUeRIeNdo IR para AllA A estudiar medicina obviamente,pero en la facu estan dando bastante vueltas con el tema,de las preinscripciones,ya me marearon,jeje..uds tienen algun dato,rumor,chisme,noticia al respecto?,jeje..sobre too me interesa saber si va a haber algun cambio en la modalidad?eSpero su respuesta,aunq sea manden una carta ,dale?cod postal 3500,jaja naa en serio..
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    pablito yo tambien voy estoy esperando lo mismo. Voy a la facu todas las semana para ver lo mismo. A penas tenga un dato lo dejo por aca. Por ahora segun los chicos de la mesa de entrada despues del 15 casi seguro es la pre-inscripcion... saludos
  3. Avatar de .:ANE91:.
    79
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Pablo! 1º Bienvenido a Mancia...
    2º No se a que facu te referis... si es a la UNR te podes pasar por el foro, en preguntas administrativas tenemos un trheads sobre las inscripciones... ahi vamos posteando dia a dia lo que nos vamos enterando... ahora hay que volver a llamar despues del 21... asi que quedate tranqui... Y bueno si la facu es la unlp u otra tambien estan los foros! Bueno saludos y que disfrutes mancia!

...::{------ PiCArDiA------)::...
  4. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas!! bienvenidos a mancia..yo soy laura, tambien ingreso el año qe viene y por aca les dejo el link del thread que les decia ane..besos suerte.. http://www.mancia.org/foro/preguntas...nfermeria.html
  5. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por la info!si a la UNR me refiero en el post..la ultima vez q llame q fue la semana pasada me dijeron,q llame a fines de este mess..otra pregunta los administrativos de la facu son asi de cara de tujes q los telefonista?xq te atienden con una mala ondaa..jeje,y ya varios compañeros se quejaron de lo mismo..bueno propsperidad para lo q les queda del año mancianos un abrazo
  6. Avatar de .:ANE91:.
    79
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!! ya estan las fechas pasate por el foro http://www.mancia.org/foro/preguntas...nfermeria.html que ahi esta todo clarito!! nos vemos!!

**PoR FiN Se dIo**
    **medicina 2010**
    *alla voy*

(...*PiCaRdiA*...)
  7. Avatar de pablo_3_15
    104
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy de acuerdo con vos... a mi me tienen cansado con su mala onda... no pueden ser tan desubicados

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Doc. Nanis
    Facultad de Medicina Santa Fe
    101
    10-Mar-2010 16:38
  2. Spamed
    Universidad Favaloro