Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buco ayuda! :D

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! soy nueva aca.. me recomendo un amigo hacerme un usuario en mancia, la verdad q muy bueno el foro! todos parecen muy buena onda..
    Estuve averiguando fechas de inscripcion, miu o algo y la verdad q no encontre nada, el viernes viajo a ros directo a la facu a ver si consigo algo, espero q no sea un viaje al pedo!
    Saludos y exitos para todoss! beso
  2. Avatar de .:ANE91:.
    79
    Agradecimientos
    recibidos

hola mariu que tal?.. yo empiezo en la unr el año entrante... yo te diria (aunque no se de donde sos) que si vas a venir a rosario solo para averiguar eso ni vengas mas vale llama.. este es el num donde llamo yo para informarme a ver si ya estan las inscripciones... 0341 - 4804555... jajaja ya las volvi locas a las pobres señoras... yo llame hace unos dias y me dijeron que llame despues de mitad de mes!! asi que quedate tranqui.. bue besos!! si queres pasate por el foro de la unr en preguntas administrativas ahi hay un trhead donde vamos posteando lo que nos vamos enterando... bueno espero que te sirva... saludos...

...PiCArDiA....
  3. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, una pregunta...
    en el ECG alguien sabe cual es la diferencia entre intervalo y segmento? o es lo mismo?
    gracias

Content Relevant URLs by vBSEO