Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

holas a todos.... lejos pero cerca

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

hola! como estan? hace un tiempito ke ingrese a este foro...les cuento ke estudie medicina pero hace algunos años ke abandone... es una forma de deicr, todo el mundo sabe ke MEDICINA nunca se abandona, siempre ocupa un lugarcito en el corazon de quien haya estudiado alguna vez. es por eso ke siempre estoy metida en paginas de medicina o foros. para el ke pregunte, no tengo ni idea de si alguna vez podre continuar, ya tengo una familia y trabajo mucho... supongo ke cuando mi familia ya pueda aarreglarse un pokito mas sola, seguire estudiando... al menos para sacarme las ganas, aunke no ingrese a ninguna residencia.. ke les parece??? felicitaciones a todos los futuros medicos de esta pagina y no bajen los brazos!!!!!! saludos
  2. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida!!!!
    Nunca es tarde! En febrero/marzo se recibio una compañera que siguio medicina despues de varios años (esta casada y tiene 7 hijos). Y tengo una compañera en el internado que tiene 47 años y 3 pibes...asi que cuando puedas volver...volve.
    Besos!!!!
  3. 158
    Agradecimientos
    recibidos
    nestunia: bgienvenida!! mira yo deje en el 2002 por problemas la verdad estaba muy mal, y este año retome , con 27 años estoy recursando fisios, y soy unas de las veteranas porque la mayoria son del 88-85 jaja asi que imaginate como me siento. pero por mas que no me de o nopueda el dia de mañana hacer una residencia por la edad, no me arrepiento de haber retomado, y coincido con vos, cuando deje, siempre quedo latente la carrera hasta que este año a pesar de la edad, la retome. Asi que dale para adelante y retomala!! que no te vas a arrepentir y no le hasas caso a la gente que te quiera tirar el priyecto abajo. mucha suerte!!!!!
  4. Avatar de Paul
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    Welcome to the family nestunia

Como dijeron los arriba posteantes (?) nunca es tarde
    Yo tmb tengo una compañera de UDH q tiene mas años q francia y esta re feliz

:P

Asi q pa adelante carajooo

Viva peron!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mateo
    ¡Preséntate!
    6