Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Premedico

Premedico

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Premedico

hola k tal soy nueva y me interesan mucho aprender mas de cada uno como tambien me da tristeza k no kede en la carrera de medicina ahora voy a entrar al premedico y del mismo es k kisiera hablar como les parece la forma en que se va a realizar ahora? es cierto k todo va a ser por internet y no tendremos k tomar clases en la facultad? es decir k desde nuestra casa podremos tomar todo el curso premedico? perdonen a lo mejor son muy tontas las preguntas pero ahora si no kiero tener ninguna duda
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo he escuchado esos rumores estando en la facu, y la verdad se me hace mas que injusto que les hagan esto.
    No me toco hacer premédico, pero creo que debe ser más complicado que el propedéutico.
    Y pues, me parece un robo para ustedes que, después de pagar tal cantidad de dinero para ingresar a un proceso de selección como este, no les den las herramientas apropiadas para desempeñarlo tal y como se debe, ojala hagan algo los directtivos.
    Disuclpa si no fui de ayuda, jeje, pero la verdad no sé muy bien como esten las cosas de selección de ahora, (todo tan caótico desde que llego arvizu, :S)
  3. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a ambos, veo que son nuevos, so bienvenidos, y como ya los he visto postear en el foro de México, no hay necesidad de dirigirlos allá solo espero que les guste el foro y sigan pasando, saludos!!
    'Alive With The Glory Of Love'

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dr. 90210
    FMUAQ
    49
    25-Nov-2011 03:48

Content Relevant URLs by vBSEO