Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Biologia Celular libre en Montes de Oca

1. Estudiante de Odontología
    184
    Agradecimientos
    recibidos

Holaa, soy Iliana estoy en el cbc de Medicina.. queria hacerles una consulta. Me voy a anotar para dar Biologia Celular libre, yo curso en Montes de Oca. Tengo que darla de este modo para no perder el año porque di mal el final de Quimica.. Pienso ir de oyente a alguna catedra desde el comienzo, alguien tiene alguna recomendacion? Es mi primer año en el cbc.
    Gracias!
  2. Avatar de andysanta
    306
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Iliana! mirá fijate acá CBC (Ciclo Básico Común) - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas y vas a encontrar la info en la parte de biología. Pilas!!! que podés ir de oyente, y en algunas sedes los profesroes les toman a los oyentes los mismos parciales así se van acostumbrando al método, un besito y éxitos!

...me quitás el sueño, me quitás el habla, pero si estoy con vos no necesito nada...
  3. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    iliana a mi me paso lo mismo... fijate yo te recomiendo ir con ana bedoya en paternal... si estas en montes de oca no sabria quien... NO VAYAS CON MARIANO FOURCADE... habia un profesor que no me aceurdo el nombre en montes de oca que era bastante copado... es alto y canoso... y la mayor recomendacion que te puedo dar es... estudiate los libritos de arriba a abajo y de izquierda a derecha... y pregunta todo lo que necesites aunque pienses que es estupido
  4. Estudiante de Odontología
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchiisimas Graciaas a los dos, voy a entrar al link y a buscar el profesor q me dijiste, ahora el lunes arranco! La verdad que todos lo pintan de imposible, asi que me voy a estudiar la vida porque no quiero perder el año.
  5. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy en la misma situacion ( solo que recurse quimica) y quiero dar libre biologia. Segun lo que me dijeron, una catedra buena es Castiñeira de Dios, aca en montes de oca, yo me voy a tirar por esa y a cursar como oyente, a evr que onda...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Martta
    Biología (CBC)
    25
    21-Oct-2009 22:33
  2. Floppyy
    Biología (CBC)