Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación

Presentación

1. Avatar de Silkozmicblues
    18
    Agradecimientos
    recibidos

Presentación

Buenas noches,
    Mi nombre es Silvina y tengo 27 años. Después de vueltas y vueltas decidí hacer eco de mi vocación y me anoté en medicina.
    Todos te asustan con que es difícil, compleja... imposible... pero después de este tiempo, tuve la posibilidad de empezar y decidí tirarme a la pile
    Definitivamente llegue a la conclusión de que lo mejor es hacer lo que sabes que tenés que hacer... y en el caso de que no pueda terminarla (cosa que no sucederá) al menos me queda la felicidad de haberlo intentado.
    Trabajo y vivo en Escobar, cosas que probablemente me compliquen un poco, pero el que persevera triunfará.
    Espero encontrar en el foro la oportunidad de conocer personas con las que pueda compartir cosas y que me puedan ayudar en consultas a la vez que yo pueda ir ayudando, conforme vaya ganando conocimientos.

Saludillos Pillos
  2. 89
    Agradecimientos
    recibidos

.....
  3. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    hola... yo ya termine el cbc, no se en que instancia estes, si te puedo ayudar en algo decimelo... y como te dijo el que escribio arriba, si te gusta vas a hacer todo lo posible por terminarla y no se te va a hacer dificil
  4. Avatar de Silkozmicblues
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias!!!
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, mirá yo tengo 28 años y vivo en España, aunque soy Argentina y estudiaba primero de medicina allá. pero me vine y no pude seguir y después de 7 años comienzo de nuevo acá, soy mamá y voy a tener mi segundo bebé y apesar de que me dicen que es re difícil y todo y no se como me voy a arreglar ya que acá es diferente que en argentina, pero es mi sueño y aunque sea quiero intentarlo.

Asi que vos seguí adelante y ponéle garra.
  6. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos
    coincido, a mi me paso lo mismo que a vos, de hecho me meti en otras dos carreras que nada que ver, "esquivando la vocacion" por miedo supongo, pero ahora que ya estoy empezando me siento re bien y aunque se que no es facil, me gusta pensar que es mucho mas dificil hacer algo simple que no te gusta que algo complejo que te apasiona
    suerte y bienvenida!!
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Me gusta pensar que es mucho mas dificil hacer algo simple que no te gusta, que algo complejo que te apasiona.

Buenísimo! Opino lo mismo.

Bienvenida Silvina!*

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Julii's
    ¡Preséntate!
    2
    30-Aug-2009 22:15