Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

cuanto gana un medico ?

cuanto gana un medico ?

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

cuanto gana un medico ?

bueno ..soy florencia y me quiero inscribir en medicina,porq me gusta mucho pero como no tngo ningún conocido q sea medico me gustaría saber cuanto gana un medico y si es muy dificil la carrera.Ademas que tan difícil son los primeros años de recibido ya que hay muchos mitos sobre esta carrera...besos a todoosssss
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Que te guste mucho y que te convenga son dos parametros "no ùtiles" para encarar la medicina como profesiòn.Deberias cuestionarte cuanto tiempo estas decidida a darle a esta carrera humanistica y cuanto sacrificar para dedicarle todo lo que encierra.Tiene que ver con tu capacidad de estudio ,y no con llevar al cuello un estetoscopio ,el "cuanto gana" depende de lo que dediques ,de lo que sepas, de tu conocimiento y destreza.Desde ya un mèdico sin htal de referencia y que solo desarrolle tareas privadas ,lejos està del avance y de todo lo que arriba te escribì.Se hace medico desde abajo y con pocos medios,pensar y plantear es una destreza que se adquiere con la practica diaria.Lo privado te de marco de referencia a toda esa practica diaria y te paga bien por esos conocimientos
    Suerte
  3. 89
    Agradecimientos
    recibidos
    .....
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos

La verdad en esta carrera abnegas tiempo, familia pero la verdadera esencia de la medicina es lo que lo califica como humanista, con el solo hecho de saber que has logrado hacer la vida de alguien un poco mas llevadera, que has logrado mitigar aunque sea un poco el dolor de un agonizante son pilares para impulsarte a estudiar esta carrera, el dinero es secundario y hay gente que te lo agradece a su manera o simplemente no, pero tu lo haces por que te hace sentir bien. Y claro no hace falta el medico que olvide esto y lucre con la salud. Un saludo.
  5. Avatar de .:ANE91:.
    79
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por florcys Ver post
    bueno ..soy florencia y me quiero inscribir en medicina,porq me gusta mucho pero como no tngo ningún conocido q sea medico me gustaría saber cuanto gana un medico y si es muy dificil la carrera.Ademas que tan difícil son los primeros años de recibido ya que hay muchos mitos sobre esta carrera...besos a todoosssss
    HOLA!! ya hay bastantes post que hablan de cuanto gana un medico... te recomiendo q uses el buscador y ahi vas a encontrar y vas a ver que a cada uno que lo pregunto se le hizo una chorrera de palabras diciendo q la plata no tiene q ser lo q te lleve a estudiar sino tu vocacion tu esfuezo... baa te lo digo por que sino es una cadena de nunca acabar jajaja... Con respecto a la carrera... yo todavia no ingrese entro en el 2010 en la unr y te digo q estoy super archi mega y re contra asustada jajajaj pero los miedos se superan enfrentandolos jajaja y si te gusta y estas decidida a invertir tiempo para estudiar dejando algunas cosillas de lado (tampoco significa que vas a estar presa 6 años estudiando) pero si estas dispuesta la vas a disfrutar mucho a la carrera baa yo no veo la hs de poder empezar...!!! bueno besosss!!
    AHH... como ganar quedate tranqui que vas a ganar... obvio q luchando... pero todo se puede en la vida
  6. Avatar de Gustavocard
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por florcys Ver post
    Si es lo que el dinero te preocupa, un profesor en nuestra facultad nos ha dicho que para que evitemos tantas molestias y cosas mejor nos volvamos chef...... ganan en cierta medida mas que un medico general.... pero ese no es el caso... lo que te impulsa a estudiar medicina es mas que el simple hecho de ganar dinero. creo que la respuesta a tu pregunta viendolo desde un marco general, es que con esta carrera ganas mucho, creelo que si lo sentis, ganas verdaderamente mas que dinero...

Saludos y bienvenida a mancia!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. RominitaC
    Vida de Residente
    19
    21-May-2009 00:06
  2. benja