Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento!

Me presento!

1. Avatar de Mariangel/Hinami
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento!

Hola!.

Mi nombre es mariangel. Soy de Venezuela. Tengo 14 años muy pronto 15. See...muy peque, bueno.

Estoy en 4 año de bachillerato. La carrera que deseo tomar es medicina. Mi padre es medico general (por razones personales no se pudo especializar, cofmiabuelomuriocofcof) desde peque siempre quic estudiar medicina. Me uní al foro para aprender mucho sobre el tema, con personas que si saben, y que hasta son medicos.

Practico diferentes disiplinas: estoy en pintura y dibujo, siento una gran pasion por el arte, me encanta dibujar y al final ver que es lo que e echo y sentirme orgullosa de mi obra

tambien estoy resibiendo clases de organo/piano, bueno es que en navidad pedi un organo, despues mi tio nos consiguio a mí y a mi prima un profesor, y despues (hace ratito) me compraron un organo mas profecional, en esto la que mas esta interezada (de mis padres) es mi mama

Tambien Natacion, esta lo practico hace 5 años, mi papa es mas adicto a que yo practique la natacion xq me ejercito y él con las calorias es...bueno pues no trae nada con mucho colesterol a la casa como mayonesa o mantequilla. Pero es que nos quiere cuidar, eso lo se.

Y por ultimo que en esto si estoy nueva es que practico karate, bueno al principio a mis padres no les interesaba mucho, pero a mi...ME ENCANTABA!...hasta que mi papa decidio meterme y cuando vio la cantidad de ejercicios que nos ponen (no se va a dar cuenta! si es que fue mi abue que me tubo que vestir! no me podia mover!) se intereso...

bueno tambien se japones!...me encanta todo lo que tiene que ver con japón (si alguien sabe algo de esto onegai! comuniquenc con migo!) tampoco es que soy todo un cerebro! en el japones pero sip se bastante

Bueno, otra cosa es que me gustan todos loss deportes (menos el futbol, que solo me gusta mirar el juego y los jugadores xD), lo malo es que claro no los puedo practicar todos...solo los que ya mencione aunq me gustaria practicar ajedrez...MIS PADRES SABEN QUE SOY BUENA! ...pero ya estoy en muchas cosas jeje ...bueno al menos en el colegio puedo jugar...en los juegos inter-cursos quedé 2 años campeona en ajedrez femenino este año nop xq los muy muy no hicieron juegos ._. pero bue...

Espero que nos llevemos bien jeje y que no me maten por ser tan peque...es que me encanta la medicina y me gustaria saber mas sobre ella.....

ja-ne! me despido

arigatou gracias...

atte: alguien que le caes bn
  2. Avatar de .:ANE91:.
    79
    Agradecimientos
    recibidos

[QUOTE=Mariangel/Hinami;654771]Hola!.

wow!!! por lo que veo no te queda tiempo ni para aburrirte jajaj Hola como te va me llamo aneley soy de argentina ingreso en el 2010 a medicina... quedate tranqui que el foro es muy completito y hay mucha info!! me encanta saber q ya desde tan chica tengas una idea de lo q te gusta!! bue... segui asi y a lo mejor dentro de unos años tu nik pase a ser dra. mariangel bueno besos!! haa los chicos de mancia son simpáticos asi que despreocupate!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. doc1501
    ¡Preséntate!
    8
    21-Oct-2008 18:46
  2. seba_carrizo
    ¡Preséntate!