Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento!

Me presento!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento!

Holaa!! me llamo santiago y empezaría medicina el proximo año! aun tengo un par de dudas, pero creo que si es mi carrera.... he estado mirando varios videos de anatomia y varias paginas.... si me pueden dar una especie de orientacion se los agradeceria inmensamente. Tengo grandes valore éticos y principios morales... tengo grandes capacidades intelectualespuesto a que siempre me ha ido muy bien en el colegio y no he perdido ninguna materia... tengo capacidad para interactuar con otras personas, sensibilidad, compromiso y actitud muy respetuosa frente las diferencias sociales, raciales, culturales y económicas...

Más sin embargo aun estoy indeciso.. tengo miedo a frustatrarme en medio de la carrera... esepro contar con la madurez necesaria para ella.. ya le he perdido mucho del previo impacto a la anatomia y biceccion de cadaveres, pero sin embargo no he visto uno de verdad pero sé que si quiero y puedo lo lograre!! no me veo en nada más y creo que es una carrera indispensable, altruista, muy buena y llena de muchos valores....

por favor... si alguien pudiera darme una especia de orientacion se los agradeceriaa!! gracias!
  2. Estudiante de Medicina
    117
    Agradecimientos
    recibidos

1º Año

Hola:
    Estoy en primer año... La carrera es increíble... Otro mundo otra gente.. Te van a decir que vas a tener que sacrificar muchas cosas, que el culo en la silla va posta..Que chau amigos.. y todo eso...Bueno Es verdad.. Pero, pero... No te dicen que todo lo que "sacrificas x un lado, se te retribuye por el otro".. Con los chicos de Anato creas una camadería especial..Te cagas de risa en histo xq al principio
    no ves un culo..La verdad, si decidiste Medicina y lo sentis..es algo que te va a dar pelea, entretenimiento y placer de hacerlo.
    P.s:..el C.B.C..no se compara con lo q te toca!nada que verrrr..y preparate con el tema de las notas y las materias...Eso de ser 10 en la secundaria ya fue!!...Recomiendo q no te lleves ese concepto.
  3. Estudiante de Medicina
    117
    Agradecimientos
    recibidos

Por cierto...

Anatomia no es lo que uno se imagina...
    No te tiran el muertito calentito y nada asi...No te hagas mucho embrolle con eso...MUCHA BOLA A HISTOOO!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. djkyos
    ¡Preséntate!
    1
    01-Jul-2009 17:31
  2. ZoOfAi
    ¡Preséntate!