Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

El que solo sabe medicina, ni medicina sabe.

1. Avatar de ferelbostero
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno amigos, espero que algunos de mis aportes sirvan, para ayudarlos a uds y sobre todo para seguir ayudando a los pacientes, que son seres humanos que depositan en nosotros su alma. no se olviden nunca, LA CONFIANZA en uno mismo es la base de todo,y se la construye y solidifica, aprendiendo, hay q saber escuchar a los que saben que muchas veces para nosotros son nuestros maestros de la medicina, pero a veces la personas que creemos que no saben nada, saben muchisimo, pero simplemente, saben de cosas que nosotros no sabemos.
  2. Avatar de Gustavocard
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ferelbostero Ver post
    Bueno amigos, espero que algunos de mis aportes sirvan, para ayudarlos a uds y sobre todo para seguir ayudando a los pacientes, que son seres humanos que depositan en nosotros su alma. no se olviden nunca, LA CONFIANZA en uno mismo es la base de todo,y se la construye y solidifica, aprendiendo, hay q saber escuchar a los que saben que muchas veces para nosotros son nuestros maestros de la medicina, pero a veces la personas que creemos que no saben nada, saben muchisimo, pero simplemente, saben de cosas que nosotros no sabemos.
    Vale, muy de acuerdo, muy bienvenido a mancia y exitos en tu profesion.
  3. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    La frase que la mayoría de los maestros me decían al inicio de la carrera, y qué tanta verdad tiene. Muy buena presentación en el foro con esa frase jeje ..

Bienvenido a mancia!!
    'Alive With The Glory Of Love'

4. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos

linda fraseee ^^ muy motivadioraa

BIENVENIDOO
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    simplemente inspirador ^^
  6. Avatar de carom
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! bienvenido al foro... muy interesante tu presentacion. Me deja pensando, y es en serio que la confianza en uno mismo es lo mas importante sino no podemos avanzar en el camino, que es largo y que hemos elegido rerorrer.

Y es asi, cada fracaso es un paso mas en nuestra carrera pero supone darnos mas fortaleza, tambien impulsarnos a seguir y con mas ganas que antes.

Te deseo los mejores exitos!!!
  7. Avatar de •°¤*Dra. Anita*¤°•
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Es hermoso lo que decís y una gran verdad !!!!
  8. Avatar de ToMaSiTo794
    276
    Agradecimientos
    recibidos
    dejame decirte que es algo realmente increible. ahora yo voy a citar a una enfermera del hospital de Villa la Angostura que me suturo la pera este verano...
    "un oido que escucha y tu mano sobre el hombro del paciente, cura mas que cualquier farmaco y tratamiento"
    aprendamos a escuchar desde el principio!

Bienvenido al Foro!
    saludos, tomy
    "Los libros van siendo el único lugar de la casa donde todavía se puede estar tranquilo."

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. drchocho
    Humor
    262
    08-Feb-2015 20:46
  2. paumaria
    Farmacia y Bioquímica