Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!

Hola!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Bueno, sugieren que lo mejor es presentarse, asíque ahí voy: hola, soy estudiante de segundo de psicología de la universidad pontificia de Salamanca y estoy muy interesada en la neurociencia y la neurología, y me estoy plantenado hacer medicina cuando finalice psicología, para poder especializarme en lo que realmente me apasiona.

Esta me parece un sitio muy interesante al que estar adherida, no sólo para encontrar información y comentarla, sino para conocer futuros profesionales.

Saludos a todos.
  2. Avatar de yazz
    320
    Agradecimientos
    recibidos
    Salamanca? No conozco mucho.. pero tengo entendido q es una universidad GENIAL! =)

yaz!
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, la universidad pública de Salamanca, tanto en España como fuera es bastante conocida, y cuenta con buena fama, aunque depende de qué carrera. La pontificia, en la que estoy yo estudiando, tiene un nivel genial, el problema es que las universidades privadas en España no siempre están bien vistas y hay algo de rechazo hacia ellas, pero ambas son buenas universidades, tanto la pública como la privada y unas de las más antiguas de España.
    Un saludo!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita