hola, me llamo facundo, alias faQ, estoy en 4º año y me preocupa mucho la facultad y el papel de los estudiantes en la misma. No estoy en ninguna agrupacion estudiantil, aunque el año pasado trabaje en la Asamblea de Estudiantes de Ciencias Medicas, pero como en la facu no hay un movimiento estudiantil concientizado por su facultad se fue diluyendo la asamblea y cada vez resultaba mas insostenible mantener una asamblea de pie solo con la participacion de un par de independientes y las agrupaciones estudiantiles (que encima este año tampoco estan participando a full como el año pasado ya que las elecciones son el objetivo principal de las mismas... con esto no digo que este mal que lo hagan).
Pero el sustento de la asamblea que son los estudiantes como vos y yo si no nos se comprometemos e informamos y participamos de las actividades y movilizaciones de la asamblea, la misma no tiene sustento. De todos modos tampoco mi objetivo es que se arme una nueva asamblea, sino que pretendo que al menos se pueda generar un poco de conciencia de pertenencia de la facu, ya que es nuestra y por eso debemos cuidarla y exigir que se cuide.

Espero poder llegar por este medio a generar al menos un apice de inquietud en cada uno que vea la facu como un simple lugar de paso, sin notar las connotaciones politicas y sociales que tiene realmente la Educacion Publica y Gratuita, ya que si no fuera por ella yo no podria estar en 4º año de esta hermosa carrera.
saludos, nos cruzamos por los pasillos