Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos!!!

Hola a todos!!!

1. Avatar de PanShopia2008
    6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!!

Hola muchachos y muchachas mancianos, soy una novel estudiante de medicina (acabo de aprobar el primer semestre o, en otras palabras, la primera mitad del primer año de medicina), ya "veterana" pues tengo 22 años y en septiembre cumpliré 23 -pero, ventajosamente, no aparento más de 18 je je, es la buena vida-... Estoy a cuatro semestres de terminar otra carrera (sexto semestre de psicología clínica), la cual francamente no es afín a mis intereses y a mi vocación, pero al menos me ha servido para ser mejor persona y "tratar" de comprender un poco mi propia humanidad y la de las personas que me rodean...

Soy ecuatoriana, estudio en la Universidad Técnica de Ambato... Tengo una hermosa familia conformada por mi esposo a quien agradezco ayudarme a cumplir mi sueño, aún lejano pero no imposible, de ser médica, y por mi pequeña hija Ana Paula, que es mi fuerza, mi bendición y mi fe... En mi limitado tiempo libre me dedico al dibujo y a la pintura y a disfrutar de una buena guitarreada...

Me pongo a sus órdenes compañeros y futuros colegas, cualquier inquietud de parte y parte vale la pena compartirlas para desarrollar pensamientos y conocimientos más profundos y mejores...
    Sin más, pronto haré llegar mis primeros aportes y también algunas dudas respecto a las materias, que por lo visto, pese a ser casi las mismas son muy diferentes (el manejo estratégico diría yo)...
    Saludos..
    Ana
    Ambato-Ecuador
  2. Avatar de Gustavocard
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola y re-bienvenida a mancia, que la pases bien y muchos exitos en tu carrera.
  3. Avatar de Jessica T
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, Bienvenida..
    Wow, dos carreras¡¡¡
    ¿cómo le haces para repartir tu tiempo? jeje
    qué bueno que ingresaras al foro
    bueno, éxito
  4. Avatar de PanShopia2008
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Oh... gracias a todos por la bienvenida e igualmente les deseo exitos en sus carreras y vidas... y si, es complicado, sobre todo porque a veces toca dividirse en 3 para poder compartir tiempo con mi hijita que aún es chiquita (3 añitos) pero tiene muchas necesidades afectivas y lúdicas... pero es un sueño y como tal requiere sacrificio... Y ustedes cuéntenme las experiencias de su estudio, de la carrera, etc??? Me encanta saber que no estoy sola en busca de una meta...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. magudelsur
    ¡Preséntate!
    2
    08-May-2009 02:41
  2. Glutamato
    ¡Preséntate!