Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ayuda por favor

ayuda por favor

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

ayuda por favor

hola, pues acabo de entrar a este sitio, no le se nada en absoluto
    pero pues la verdad mi unico interes aqui es una pregunta,
    bueno primero, pues yo soi paramedic y pues el punto es que entre a la facultad de medicina, pero por siertas cuestiones me sali y me di de baja con derecho porque eso me recomendaron hacer, pero no se la verdad que significa estar dado de baja con derecho, quisiera si alguien puede ayudarme, decirme que es esto, si puedo entrar de nuevo y como debo hacer???? bueno agradeceria mucho su ayuda, gracias de antemano, mi mail es iris_bg9@hotmail.com por si alguien se le hace mas facil contactarme de ese modo.
    saludos.
  2. Avatar de Gustavocard
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, en primer lugar bienvenido a mancia y pues aqui te dejo el link de tu pais. Que la pases bien en el foro.

México - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas
  3. Avatar de SerpienteRoja
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Ps la verdad no se que es eso de darse de baja con derecho, te recomiendo te pases por el foro de mexico y te presentes como manciano mexicano! ps Welcome to mancia!
  4. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola irtis, bueno no sé si sea algo parecido a lo que ocurre en mi escuela, pero la "baja con derecho" podría tal vez equivaler a una "baja temporal", es decir, que te das de baja por uno o dos semestres hasta el límite que importa tu universidad, como dices, debido a cuestiones personales o de otra índole, así el alumno tiene esa libertad. El derecho como tal significaría eso, que tienes la oportunidad de volver a la universidad darte de alta nuevamente como alumna y continuar estudiando en el grado que te quedaste. Yo así lo veo, pero bueno, eso lo tienes que consultar con alguien de la UANL que sepa mejor del tema

Ahi en el foro de la UANl te pueden contestar.
    saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. minlix
    ¡Preséntate!
    2
    25-Mar-2009 22:13
  2. Mica*