Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas! una consulta..

Buenas! una consulta..

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas! una consulta..

Hola a todos, mi nombre es Juan Martín y estoy cursando el cbc de medicina por primera vez en la sede de Drago. Mi duda es la siguiente: de las tres primeras materias (química,ipc y matemática), ipc la promocioné, matemática rindo final y química la tengo que recursar.
    Quería saber si la tengo que recursar este cuatrimestre que viene, o directamente el año que viene..o si no es posible anotarme en cuatro materias este cuatrimestre.
    Gracias
    Juan Martín.
  2. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por juanmartin_cachj Ver post
    Hola a todos, mi nombre es Juan Martín y estoy cursando el cbc de medicina por primera vez en la sede de Drago. Mi duda es la siguiente: de las tres primeras materias (química,ipc y matemática), ipc la promocioné, matemática rindo final y química la tengo que recursar.
    Quería saber si la tengo que recursar este cuatrimestre que viene, o directamente el año que viene..o si no es posible anotarme en cuatro materias este cuatrimestre.
    Gracias
    Juan Martín.
    Hola: Mirá, 4 materias no se pueden cursar.......
    Lo que podés hacer es Cursar 3....... y para no perder 1 año.....(si querés ingresar el año que viene) PREPARARTE PARA DAR UN EXÁMEN LIBRE......QUE ES UN EXÁMEN ESCRITO, COMO SI FUESE UN FINAL(A VECES MÁS FÁCIL)......Y un exámen oral.....

Espero que te sirva mi consejo.....
    SCHLIERKAMP
  3. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juanmartin_cachj Ver post
    Gracias
    Juan Martín.
    mira biologia celular no la vas a poder cursar porque es correlativa con quimica.

RECOMENDACION: trata de promocionar las 3 materias de ahora y presentate libre, te aclaro qeu es muy dificil, pero no es imposible, asi que estudiando todo se puede
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    entonces en este cuatrimestre qe viene haría sociedad, biofisica y nuevamente química, y me tendría qe presentar a un final de biología ?

gracias a los dos!

saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. FyA
    ¡Preséntate!
    5
    29-Jan-2009 02:15