Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!. Proximo estudiante de medicina

1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a tod@s.
    Me presento, mi nombre es Juan Carlos Avila, tengo 17 años, y en el proximo mes de agosto entrare a la facultad de medicina de la UABC, y mi deseo es en un futuro poder especializarme en cirujia plastica, de ai viene mi nick , espero poder visitar este sitio y platicar con todos ustedes.
    Saludos.
  2. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Juan

bienvenido al foro de Mancia

que jovencito eres ^^
  3. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Juan, bienvenido!
    yo tambien tengo 17 y el año que viene tendre q hacer el cbc para medicina
    besos
  4. Avatar de Azigfried
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr. Buencuerpo Ver post
    Hola a tod@s.
    Me presento, mi nombre es Juan Carlos Avila, tengo 17 años, y en el proximo mes de agosto entrare a la facultad de medicina de la UABC, y mi deseo es en un futuro poder especializarme en cirujia plastica, de ai viene mi nick , espero poder visitar este sitio y platicar con todos ustedes.
    Saludos.
    Hola Juan Carlos!!! Bienvenido a Mancia!!!

Te invito a que te presentes como manciano mexicano aquí:

http://www.mancia.org/foro/foro-gene...-mexicano.html

Yo voy a entrar también en agosto en la UNAM, y ya no puedo esperar!!! jeje

Saludos!!
    ALIIS VIVERE... ñ__ñ
  5. Avatar de SerpienteRoja
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr. Buencuerpo Ver post
    Hola a tod@s.
    Saludos.
    Hey yo tambien voy a entrar a la UABC Facultad de medicina de mexicali entro en agosto
    tu a cual facultad vas a entrar?
  6. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    hola b¡envenido!!!!!!!!!!!!!!!!soy estu de estudiante de 1er año de medicina,tengo 19 años.que onda?como es en mexico ,hacen cbc,un examen de ingreso,tengo un amigo del chat que es mexicano y quiere estudiar medicina.saludos
  7. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Juan Carlos, ah si también por acá te habías presentado, se me hizo raro ver tu nick también acá jeje, pues que bien, nuevamente bienvenido a Mancia! Si que tu nick es original para lo que quieres a futuro jeje
  8. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaola
    Brian, aca en Mexico, cuando quieres entrar a una facultad de medicina, tienes que hacer un examen como para todas las carreras, claro, enfocado a medicina, dependiendo de los puntos es si quedas o no, asi de sencillito xD.

Alex, haha, de hecho mi nombre es porque, aca en tijuana, donde vivo, el mejor cirujano plastico de llama Carlos Buenrostro (es de verdad su apellido ), y pense, que para mi seria Buencuerpo, de hecho uno que otro amigo me dice asi haha, y por eso pense que ke otro nombre mas original ke ese.
    Saludines.
  9. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola k tal!!!

Primero k nada saludos y kisiera presentarme, poes la verdad me meti a este site pork varias personas me han dicho k aki tiene respuestas para todo y poes tengo una pregunta. yo kede en la uabc pero0 resulta k lo¡a carrera la acabande acer tronco comun y me gustaria sabern k materias voy a llevar? tainkius.
  10. Avatar de eduardo salvador
    73
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jrag Ver post
    Primero k nada saludos y kisiera presentarme, poes la verdad me meti a este site pork varias personas me han dicho k aki tiene respuestas para todo y poes tengo una pregunta. yo kede en la uabc pero0 resulta k lo¡a carrera la acabande acer tronco comun y me gustaria sabern k materias voy a llevar? tainkius.
    Hola Bienvenido al foro mancia! tal vez serpiente roja sabe algo porque yo soy de 2 semestre. Primero que nada preséntate como manciano mexicano aquí:

http://www.mancia.org/foro/foro-gene...xicano-10.html

A mira estos son al parecer las materias para UABC Campus Mexicali fue posteado por serpiente roja en una discución:

http://fmed.mxl.uabc.mx/maestros_gru...sem_2009_2.pdf

Saludos. !
    "Ciencia & Humanismo"
  11. Avatar de SerpienteRoja
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jrag Ver post
    Hola como estas: es bueno tener gente de mexicali en el foro
    Ps mira yo apenas voy a entrar en agosto y segun el plan nos van a dar
    Anatomia, Embriologia, Biologia Celular, Terminologia de la Salud, Comunicacion Oral y escrita, Salud Publica e Informatica Medica

Encontre tambien este enlace que parece que eran las materias que daban antes en primer semestre:
    http://fmed.mxl.uabc.mx/documentos_a...estros_1er.pdf

Si te das cuenta el plan a pesar de ser de tronco comun esta bastante bien Solo nos cambiaron algunas materias y no aparece Historia y filosofia de la medicina

Para no escribir lo mismo otra ves puedes revisar el enlace original de la discusion es este:

http://www.mancia.org/foro/foro-gene...gusto-mas.html
  12. Avatar de Mikee
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido!!
    m!kee =)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas