Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

HOLA !! aqui presentandomeee

1. Avatar de sandypab
    15
    Agradecimientos
    recibidos

HOLA !!
    Aqui presentandome ia ke soy nuevaa
    Mel lamo Sandy Paola
    soy de Monterrey, Nuevo León, México
    Tengo 18 años

y voy a entrar a estudiar medicina la vdd me acabo de enterar este
    pasado sabado 11 de julio de 2009 ke pasee y me siento muy felizz muy nerviosa tambien pero despues de haber luchado un año por ese lugar.. despues de haber sido rechazadaaaa ase un año.. ahora e dado el primer paso para cumplir mi sueño y la verdad me siento muy feliz... es la mejor noticia despues de ke ase un año fue el dia mas tristee por keee es muy feooo leer esas listas de pasantes y no encontrar tu nombree quisieras que hubiera mas listas pero cuando te dicen ke son todos pum!!!! se te quiere venir el mundo encima o esoo fue lo ke ami me paso la vdd aka es muy dificl kedar como me imagino en todos lados... y pues buenoo como dicen lo ke no mata te fortalezeee.. y yo pues me tube ke esperar un largo año para poderrrr intentarlo otra vezzz y la vdd tenia mucho miedoo de no poder pero ahora aki estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz por ke ya formo parate de La FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON una de las mejores de MEXICOOOOO ... y siento una felicidad ke no cabe en miii yy puess yo se ke ahoraa biene tal vez lo mas dificill.. peroo le echare muchas ganas... pondre todo de mi... por ke es lo me quieroo en la vida me apaciona me gustaa.. me ilusioonaa ya quisirooo entrar jaja falta uan semanaa y ya se me ahce mucho jaja buenooo ia escribi mucho solo quiero decirles a esas personas que no an podido obtener su lugar que luchen por sus sueños por sus ideales ke no se rindee siempre es posiblee alcanzarlos no pierdan la fee !! asi como yo no lo hiceeeeee por ke yo ke ke hay persona en casos mas dificiles ke el mio!! y pues vengaaaaaaaaaaaaaaa a echarle ganas y a seguir adelante !!!!

saludos a todos desde mexico
    espero poder hacer muchos amigos akiii y aprender muchas cosas !!
    y todos los consejos para una ke empieza en este mundo tan hermosoooo son bienbenidos XDD

besos !!
    Editado por sandypab en 14-Jul-2009 a las 12:19 AM Razón: =)
  2. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sandypab Ver post

como dicen lo ke no mata te fortalezeee.. y yo pues me tube ke esperar un largo año para poderrrr intentarlo otra vezzz y la vdd tenia mucho miedoo de no poder pero ahora aki estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz por ke ya formo parate de La FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
    hay mucha verdad en esa frase....

la verdad que te re felicito, es sierto q es muy dificil entrar en esa facu, mi primo perdio un año tamb, pero bueno ahi esta a punto de terminar..

saludos y bienvenida al foro
  3. Avatar de Azigfried
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! Bienvenida a Mancia y muchisimas felicidades por tu ingreso a la UANL!!!! (Una de las mejores del país a mi criterio)... Sé lo que se siente ser aceptado en una facultad donde es grandísima la demanda

Te invito a que te presentes como manciana mexicana aquí:

http://www.mancia.org/foro/foro-gene...-mexicano.html

Incluso hay un foro de la UANL:

UANL - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Yo también estoy por ingresar a medicina, pero en la UNAM... y sé que la UANL se ha ganado un buen renombre en la zona norte

Saludos desde el df futura colega!!! =)
    ALIIS VIVERE... ñ__ñ
  4. Avatar de sandypab
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA !!
    gracias por la bienvenido =)

saludos desde mexico
  5. Avatar de schlierkamp
    210
    Agradecimientos