Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

¿qué hacer?

¿qué hacer?

1. Avatar de aaggus
    1
    Agradecimientos
    recibidos

¿qué hacer?

hola a todos
    estoy cursando 5to año de secundario y desde el año pasado considero seriamiente la idea de estudiar Medicina. Realmente, no sé qué es lo que realmente me mueve a querer hacerlo... pienso q me intriga conocer el funcionamiento del cuerpo humano, poder sanar personas... q se yo... varias cosas... mi problema es, q como todo estudiante, tengo miedo de fracasar y si eso pasara, no me veo estudiando otra cosa.
    Lo que no sé q hacer es dónde estudiar... me gustaría q me recomendaran universidades de Argentina. Además, estoy considerando la opción de estudiar en la Escuela de medicina de la Universidad del Comahue (xq soy de Neuquén y no sé si mis viejos se podrán bancar en otra provincia) pero no estoy segura porq me han llegado muy malos comentarios de todo tipo
    Les agradecería que me orientarán un poco con estos temas
  2. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    aaggus bienvenido/a!
    La forma mas rapida de enterarte que onda con una facultad nacional, es hablar con los del centro de estudiantes de la misma. Fijate si tenes alguna forma de ponerte en contacto con ellos.
    Yo estudio en Rosario, pero si te llegara a interesar, mandame un mensaje privado y te cuento un poco como funciona. Tambien podes visitar el subforo Rosario y de otras facultades del pais buscando en la seccion Universidades. Tu duda la tienen muchas personas asique vas a encontrar temas al respecto tanto ahi como en el subforo de PreUniversitarios.

Universidades - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. 8ScorpionCrisis8
    Residencias de otros países
    9
    19-Jan-2011 19:42
  2. Celes