Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Q onda....?

Q onda....?

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Q onda....?

Hola a todos,estbaba en enfermeria hasta hace un mes,pero desisti....ahora estoy dudando sobre lo que quiero hacer!!!
    Si alguien me puede ayudar estaria perfecto...
    Mi duda es la siguiente:me gusto la tecnicatura en hemoterapia,pero tambien estuve viendo la de diagnostico por imagenes....
    Estuve preguntando x la de hemoterapia y ya empiezan a anotar para 2010 pero mis conocidos (muchos de entorno hospitalario) me tiraron ree abajo,me dijeron q despues es re dificil conseguir laburo...en fin... alguien me puede ayudar a decidirme? me conviene mas hemoterapia o diagnostico???????

Gracias gente!....Daro.
    PD:q buen foroo...!
  2. Avatar de Ushy
    14
    Agradecimientos
    recibidos

hace lo que mas vos te gusta

Mas alla de lo que te diga tu entorno, quien va a cursar y despues a trabajar toda la vida de esto vas a ser vos ..asique mas alla de cualquier comentario hace lo que vos queres!!..la mejor eleccion y la que mas ganancia en todos los aspectos va a dejarte es LO QUE REALMENTE TE GUSTA ..porque partiendo de ese punto tu exitos van a ser casi inevitables, bye!!
  3. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!

Bienvenido!

Te invito a que expongas tus dudas en los sub.foros de esas especialidades, donde los que mas saben del tema te van a ayudar mejor!

- Enfermería - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

- Tecnicatura en Hemoterapia - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Espero podamos ayudarte!

Saludos y disfruta mucho de Mancia!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Graciasss si la verdad q si.Voy a ver q hago....aunq tengo hasta febrero del año q viene xq ya comenzaron las dos....beso.
    ...Daro09!
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    Hola!

Bienvenido!

Te invito a que expongas tus dudas en los sub.foros de esas especialidades, donde los que mas saben del tema te van a ayudar mejor!

- Enfermería - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

- Tecnicatura en Hemoterapia - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Espero podamos ayudarte!

Saludos y disfruta mucho de Mancia!

Sapo.

Gracias amigo...me voy para alla entonces,no se usar mucho el foro pero le voy agarrando la mano,un abrazo.Suerte...
    ...Daro09!
  6. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daro09 Ver post
    Gracias amigo...me voy para alla entonces,no se usar mucho el foro pero le voy agarrando la mano,un abrazo.Suerte...

Te dejo un Video Tutorial que te explica el Manejo mas Basico del foro!

- Mancia.org en pocas palabras...

Espero te sirva!

Cualquier duda que te quede podes consultarme via PM (Mensaje Personal) clickeando en mi Nick!

Saludos!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. SerpienteRoja
    ¡Preséntate!
    5
    04-Jul-2009 17:39
  2. Elieli
    Fisiología y Biofísica