![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| ¡Preséntate! Cuéntanos en que universidad estudias o qué trabajo de salud realizas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2009 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola, ,me presento: soy cocodai y me registré porque estoy haciendo el cbc para medicina en la UBA. Me interesa mucho medicina y más aun la parte de cirugia ![]() Me gustaria preguntarles algo sobre el cbc pero nose donde hacer el post, me lo podrian indicar por favor?? gracias ![]() ![]() |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: PaternalCity Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 42 en 28 posts
Artículos de blog: 2 | Hola cocodai! Muy Bienvenid@!! Mancia es un sitio donde encontraras de TODO, y t va a yudar mucho a guiarte en muchas cosas que tiene la UBA y que es dificl de entender o ubicarse cuando sos nuevo. Te dejo el sub foro del CBC para que lo explores y puedas sacra info de alli: - CBC (Ciclo Básico Común) - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas Tmb te dejo el sitio de Mundo UBA para que conozcas mas de la Universidad: - Mundo UBA - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas Y por ultimo un video Tutorial de Manejo Basico del Foro de Mancia.org: - http://www.mancia.org/foro/sugerenci...ocas-palabras/ Esperamos que te sirva para ir guiandote, cualquier duda podes consultarme a traves del Mensaje Personal (PM) Saludos y EXITOS en el CBC! Sapo.
__________________ La vida es mas de lo que cualquier texto dice... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hola HOla gente!! soy nueva y con algunas dudas | aldyy | ¡Preséntate! | 8 | 02-mar-2010 10:33 |
| Hola..hola!!.ejem..me Presento.. | flazuuu | ¡Preséntate! | 31 | 06-feb-2010 11:45 |
| Hola HOla gente!! soy nueva y con algunas dudas | aldyy | ¡Preséntate! | 9 | 03-sep-2009 03:27 |
| Hola Hola... Preparandome pa' irme | mariano_217 | ¡Preséntate! | 15 | 10-ago-2009 12:19 |
| Hola hola todo el mundo... aca estoy yo... | Lucesita | ¡Preséntate! | 23 | 20-jul-2008 06:18 |